CÓRDOBA

Murió un mecánico cuando arreglaba un camión en Villa Dolores

Jueves 14 de Febrero 2019

Un joven mecánico de 19 años murió al quedar aprisionado por la cabina de un camión en la ciudad de Villa Dolores cuando el vehículo salió despedido, chocó a un colectivo y la cabina cayó sobre su cuerpo, según se informó desde la Policía.
El hecho sucedió cerca de las 22.20 del miércoles en calle Marco Quiroga al 155, de barrio Alberdi, cuando Eugenio Leonardo Zárate (19) se encontraba trabajando en la cabina levantada de un camión Hyundai modelo 350 de la Municipalidad de Las Tapias.
 
El muchacho, empleado del taller El Alemán, estaba trabajando cuando, por causas a establecer, el camión salió despedido y chocó a un colectivo Mercedes Benz en la parte de atrás.
 
En la secuencia, la cabina del camión cayó sobre el cuerpo de Zárate, a la altura de la rueda delantera, y lo aprisionó. En el lugar trabajó personal de Bomberos.
 
El colectivo, por su parte, quedó estacionado sobre la calzada. 
 
El caso quedó caratulado como muerte de etiología dudosa.
Con información de La Voz

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Las dos velocidades de la industria: hay sectores que superan el nivel de producción de 2023 y otros acumulan caídas de hasta 40%
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

arrow_upward