SE VIENE UN ESCÁNDALO EN EDUCACIÓN EN SANTA FE
SANTA FE

Investigan una pelea entre presos alojados en la Comisaría 9na

Viernes 15 de Febrero 2019

En horas de la noche de este jueves se habría producido una presunta pelea entre presos alojados en la Comisaría 9na de la ciudad de Santa Fe.
De acuerdo a la información que trascendió, todo habría comenzado cuando los oficiales de la Seccional, ubicada en Facundo Zuviría al 5800, escucharon gritos en el sector de celdas. Al constatar el lugar se toparon con un desorden y uno de los presos con lesiones.
 
Posteriormente, se realizó una requisa y se verificó que el hombre herido tenía un corte en uno de sus brazos.
 
Por último, cabe señalar que se informó lo sucedido a la fiscalía y se dispuso que los presuntos agresores sean imputados por “Lesiones Leves Dolosas”.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
"Dime de qué presumes y te diré de qué careces"
Por inseguridad, muchas veces las personas suelen alardear de virtudes o logros para ocultar sus debilidades reales. Y, al parecer, en política también ocurre algo parecido.
En la actualidad, esta formación se dicta en más de 1.300 Institutos Superiores y 70 universidades de todo el país. Mientras tanto, cada vez menos jóvenes eligen la docencia.
Según el Servicio Meteorológico, ya existe un 60% de probabilidad de condiciones "Niño" y se espera que la tendencia aumente. Acorde con ese condicionante climático, anuncian un invierno será más cálido y lluvioso de lo normal en gran parte del país.
Las resoluciones de ANSES fijan un incremento del 2,58% en asignaciones, establecen nuevos valores mínimos y máximos para haberes previsionales y suman un bono extraordinario para quienes cobran el haber mínimo

arrow_upward