República Argentina
Domingo 26 de Mayo
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

Busatto, de criticar a Perotti a rogarle para ir en su lista

Por: LA LECHUZA OLY
Jueves 21 de Febrero 2019

     Instagram
La política tiene estas cosas. A la hora de estar en una lista se terminan las incompatibilidades y convicciones. “Tengo diferencias con Omar porque no creo en el peronismo como una expresión comarcal”, había dicho el político que ahora le implora por un lugar en la lista al Senador Nacional.



En términos políticos Omar Perotti va a tener que “remar mucho” para llegar a la Gobernación cuando sus propios candidatos opinan así de él.
Leandro Busatto es un dirigente santafesino que ya huele a lo viejo en la arena política. 
 
Otra vez, intentó instalar una supuesta candidatura a Gobernador para rápidamente caer en algún escaño. Según dicen, en esta oportunidad, fue Cristina la del pedido de “bajarse” e “ir con Perotti”. 
 
Y sí, la expresidenta de los argentinos no quiere que candidatos de su sector salgan terceros o cuartos.
 

“HAY DOS CLASES DE LEALTADES: LA QUE NACE DEL CORAZÓN QUE ES LA QUE MÁS VALE, Y LA DE LOS QUE SON LEALES CUANDO NO LES CONVIENE SER DESLEALES”, JUAN DOMINGO PERÓN.
 
El actual Diputado Busatto pasó de criticar duramente a Omar Perotti a rogarle que lo incluya en su lista de Diputados para ir por un “tercer” mandato en la legislatura.
 
En el programa Ciudadanos que conduce Rodrigo Villarreal, Leandro Busatto, dijo en duros términos no hace mucho tiempo: “Yo no hubiera votado la clausura de los fondos buitres como hizo Omar… lo voy a criticar en su medida política… insisto con que tenemos diferencias, yo hubiera tenido una posición más dura con el gobierno de Cambiemos… tengo diferencias con Omar porque no creo en el peronismo como una expresión comarcal, creo en el peronismo como un movimiento nacional… no existe la posibilidad de gobernar Santa Fe desprovisto de lo que pasa en Argentina”.
 
En términos políticos Omar Perotti va a tener que “remar mucho” para llegar a la Gobernación cuando sus propios candidatos opinan así de él. 
 
En fin, nada.
 
La Lechuza Oly
 

GONZALO SAGLIONE | MINISTRO DE ECONOMÍA
LAS MÁS LEÍDAS DE LA SEMANA
2
“Solo Aníbal Fernández podría ser peor candidato que Alberto”, celebraban. Cómo se enteró el Presidente y los diálogos por chat del Gabinete.
5
Antonio Rico (DERF) y Carlos Arese (Centro Comercial)
© Copyright 2019 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.