Busatto, de criticar a Perotti a rogarle para ir en su lista

Por: LA LECHUZA OLY
Jueves 21 de Febrero 2019

La política tiene estas cosas. A la hora de estar en una lista se terminan las incompatibilidades y convicciones. “Tengo diferencias con Omar porque no creo en el peronismo como una expresión comarcal”, había dicho el político que ahora le implora por un lugar en la lista al Senador Nacional.
En términos políticos Omar Perotti va a tener que “remar mucho” para llegar a la Gobernación cuando sus propios candidatos opinan así de él.
Leandro Busatto es un dirigente santafesino que ya huele a lo viejo en la arena política. 
 
Otra vez, intentó instalar una supuesta candidatura a Gobernador para rápidamente caer en algún escaño. Según dicen, en esta oportunidad, fue Cristina la del pedido de “bajarse” e “ir con Perotti”. 
 
Y sí, la expresidenta de los argentinos no quiere que candidatos de su sector salgan terceros o cuartos.
 

“HAY DOS CLASES DE LEALTADES: LA QUE NACE DEL CORAZÓN QUE ES LA QUE MÁS VALE, Y LA DE LOS QUE SON LEALES CUANDO NO LES CONVIENE SER DESLEALES”, JUAN DOMINGO PERÓN.
 
El actual Diputado Busatto pasó de criticar duramente a Omar Perotti a rogarle que lo incluya en su lista de Diputados para ir por un “tercer” mandato en la legislatura.
 
En el programa Ciudadanos que conduce Rodrigo Villarreal, Leandro Busatto, dijo en duros términos no hace mucho tiempo: “Yo no hubiera votado la clausura de los fondos buitres como hizo Omar… lo voy a criticar en su medida política… insisto con que tenemos diferencias, yo hubiera tenido una posición más dura con el gobierno de Cambiemos… tengo diferencias con Omar porque no creo en el peronismo como una expresión comarcal, creo en el peronismo como un movimiento nacional… no existe la posibilidad de gobernar Santa Fe desprovisto de lo que pasa en Argentina”.
 
En términos políticos Omar Perotti va a tener que “remar mucho” para llegar a la Gobernación cuando sus propios candidatos opinan así de él. 
 
En fin, nada.
 
La Lechuza Oly
 


NOTA22.COM

Reforma electoral, entre la necesidad del Gobierno y las dudas de los aliados

El oficialismo apuesta a cambiar la ley en un escenario lleno de trabas.

El Senado reactivará debate sobre regularización de tenencia de armas y prórroga del plan de entrega voluntaria

La Libertad Avanza quiere convertir en ley este proyecto en la primera semana de mayo para poner en marcha esta iniciativa del Poder Ejecutivo

Escala el conflicto: Trump volvió a amenazar con atacar Irán

El presidente estadounidense incluyó a los líderes del país asiático como posibles objetivos.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amenazas en escuelas: ¿qué responsabilidad le cabe al Ministerio que conduce José Goity?
Educación ¿Qué rol y qué grado de responsabilidad asume el Ministerio de Educación? ¿Cabe hablar, también, de responsabilidad objetiva?
El pedido de jury contra los jueces que absolvieron en el caso Trigatti no es un debate jurídico. Es una señal institucional. Y conviene leerla con precisión.
Viven en Marcos Juárez y deben ir hasta Villa María con problemas graves de salud. Los dueños del sanatorio explican por qué tuvieron que dar por terminada la actividad. El problema se enmarca en la crisis creciente de la obra social más grande del país.
¿Qué es un Per Saltum, y cuándo procede en Argentina?

arrow_upward