Crisis automotriz: también Fiat suspende a 2.000 trabajadores

Jueves 07 de Marzo 2019

La industria automotriz sigue acumulando malas noticias. A la lista de empresas que están realizando suspensiones de personal ahora se sumó Fiat con su planta en la provincia de Córdoba.
La caída de las ventas y el exceso de stock hicieron que las fábricas decidieran disminuir la producción. Ya se habían registrado suspensiones en PSA Peugeot y Renault, y en los últimos días se agregó Fiat con 2.000 trabajadores afectados.
 
Fuentes gremiales informaron que la empresa está aplicando un régimen de trabajo recortado de martes a jueves. Se espera que el resto del mes se repitan estos esquemas en los que las máquinas se prenderán no más de 4 veces por semana.
 
La industria vive un mal arranque de año con un muy bajo nivel de patentamiento de 0 km y con suspensiones que se repiten en varias empresas.
Con información de Ámbito

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El serrucho de los precios: las cuatro claves que explican por qué a la inflación le cuesta aflojar
El índice de precios de julio marcó 2,1%, después del 1,9% de junio. El dato interrumpió tres meses consecutivos a la baja.
El capitán argentino publicó un extenso mensaje en Instagram para recordar a Jorge Messi. Repasó su infancia, el Mundial 2026 y el vínculo que mantuvieron durante toda su vida.
Mañana el INDEC da a conocer la inflación de julio, que apunta a mostrar que el proceso de desinflación se detuvo.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.

arrow_upward