República Argentina
Lunes 20 de Mayo
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

Instagram vs Facebook: ¿el alumno supera al maestro?

Lunes 11 de Marzo 2019

     Instagram
Facebook ha experimentado un éxodo de personas jóvenes. Según un informe publicado por Edison Research, hay alrededor de 15 millones de usuarios norteamericanos menos que en el 2017.

Edison reveló que en el 2017 un 79 porciento de entre 12 y 34 años usaron Facebook con regularidad, mientras que en el 2019 los números bajaron a un 62 por ciento. Sin embargo, las personas de entre 35 y 54 años mantienen un uso relativo al del 2017, e incluso la población de más de 55 años ha aumentado en número, de un 49 a 53 por ciento entre el 2018 y 2019.
 
Hay diversas razones por las que usuarios jóvenes han dejado de usar la plataforma, pero no se incluye conclusiones sólidas al respecto.
 
Sin embargo, se señala que aplicaciones como Instagram y Snapchat son influencias  claves: ambas apps presentan información a la que se puede acceder más fácilmente, una información “menos privada”. Mientras que Facebook tiene más políticas de privacidad.  
 
Según un informe de Simply Measure, desde que Instagram posee la función de las "stories", en donde el usuario tiene la posibilidad de compartir contenido durante 24 horas, su utilización ha ido aumentando exponencialmente. 
 
Por otra parte, incluso en el mercado es más eficaz que Twitter y Facebook, sobre todo para las pequeñas y medianas empresas. Una de sus razones es que existe mayor interacción directa con el público.
 
Según el informe mencionado, a pesar de que Facebook sigue siendo la aplicación con más usuarios en el mundo con un total aproximado de 2.200 millones de cuentas activas, Instagram avanza cada vez más y va ocupando un lugar preponderante en las nuevas generaciones. 
Fuente: Rosario3
NOTA22.COM
LAS MÁS LEÍDAS DE LA SEMANA
1
El Gobierno vuelve a medir el humor social en medio de la crisis que atraviesa Cambiemos
3
Alberto Fernández reveló cómo fue que Cristina Kirchner le propuso ser candidato a presidente
5
“Solo Aníbal Fernández podría ser peor candidato que Alberto”, celebraban. Cómo se enteró el Presidente y los diálogos por chat del Gabinete.
© Copyright 2019 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.