República Argentina
Domingo 26 de Mayo
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
SANTA FE

Insólito: para no pagar el parquímetro, bloquean el garaje de un vecino

Jueves 14 de Marzo 2019

     Instagram
Estacioná donde quieras sigue sumando historias, muchas de ellas injustas, en la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, es el reclamo de un vecino que vive a diario cómo los automovilistas bloquean el acceso a su garaje.

“Todas las mañanas lo mismo cuando salgo de mi casa”, arranca el relato del lector que vive sobre calle Hipólito Yrigoyen al 3200. “Miserables, por no pagar medido”, agregó.
 
Al ser consultado por El Litoral, el vecino contó que en la cuadra de su domicilio hay una clínica y una inmobiliaria, por lo que es un lugar muy concurrido. “Y en Francia ya empieza a correr estacionamiento medido, entonces estacionan en mi garaje por no pagar medido ni caminar media cuadra”, se quejó.
 
Cuando se le preguntó por si realizan denuncias, el lector explicó que siempre llaman al 0800 del municipio y todavía no encuentran solución. “Ya los tenemos cansados a los inspectores”, bromeó.
 
Por último, el vecino expresó que en algunas oportunidades llegó a conversar con el dueño del auto que le bloquea su cochera. “Hoy espere a uno y me saludó nada más. Una vez una señora me dijo que ‘como no le avise’. Estaba como enojada”, cerró.
Fuente: El Litoral
GONZALO SAGLIONE | MINISTRO DE ECONOMÍA
LAS MÁS LEÍDAS DE LA SEMANA
2
“Solo Aníbal Fernández podría ser peor candidato que Alberto”, celebraban. Cómo se enteró el Presidente y los diálogos por chat del Gabinete.
5
Antonio Rico (DERF) y Carlos Arese (Centro Comercial)
© Copyright 2019 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.