NOTA22.COM
República Argentina
Lunes 19 de Agosto

Con un extraño, pero contundente tuit, Jorge Asís anunció que deja "Animales Sueltos"

Sábado 16 de Marzo 2019

     Instagram
Con diez temporadas al aire, Animales Sueltos se volvió un clásico de la programación de América. Por el piso pasaron los más reconocidos personajes del mundo de la política, el espectáculo, la literatura y el humor para debatir de la situación del país.
Fue durante su transcurso que el ciclo fue tomando forma y consolidándose. En el último tiempo, los mano a mano entre el conductor del programa, Alejandro Fantino y el periodista y escritor Jorge Asís se habían convertido en un imperdible de las noches políticas políticas.
 
Pero parece ser que hasta hoy. Y es que hace tan solo una hora, sin mayores explicaciones, el mismísimo periodista recurrió a su perfil de la red social del pajarito para anunciar que no continuará en Animales Sueltos.
LOS POSTEADO POS ASIS:
ANIMALES
De pronto deja de interesarme participar en las medianoches de jueves @animalesoficial 
Me voy. Sin desangrarme. Un pepino.
No ampliaremos.


Ver video
Programa completo.-
Ver video
Dra. Adriana Taller
En NOTA22.COM TV se dialogó con la Dra. Adriana Taller, Decana de la Escuela de Abogados del Estado dependiente de Fiscalía de Estado de la Provincia de Santa Fe.-
Ver video
En dialogo con NOTA22.COM TV el reconocido abogado penalista, Néstor Pereyra, explicó detalladamente las condiciones en que trabajan los profesionales del derecho en el ejercicio de la defensa técnica, sea en cárceles, comisarías y/o tribunales.
RICARDO OLIVERA | PRESIDENTE PJ
ENTREVISTA
Críticas al Colegio de Abogados de Santa Fe por las condiciones en la que trabajan los abogados penalistas
EN COMISARÍAS, CÁRCELES Y TRIBUNALES
LO MÁS VISTO
El Presidente adoptará medidas a las que se había negado aduciendo falta de recursos fiscales, tras las presiones para congraciarse con la clase media
Venezuela, dólar, default, gobernabilidad y relación con Brasil: el ganador de las Primarias dio indicios de cómo sería un eventual gobierno suyo a partir del 10 de diciembre
Programa completo.-
El candidato presidencial del Frente de Todos sostuvo que el acuerdo que firmó el Gobierno con el Fondo Monetario "no existe más"
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web