El dólar sigue con tendencia alcista tras el rebote de este martes

Miércoles 20 de Marzo 2019

La moneda estadounidense sube 50 centavos a pesar de la alta tasa de interés que el Banco Central convalidó ayer en la licitación de Leliq.
El dólar sigue este miércoles con su tendencia alcista y sube 50 centavos, luego de que ayer rebotara tras cuatro días en los que había bajado su cotización.
 
Según informa ámbito.com, la moneda estadounidense se vende a $42,09 en bancos y casas de cambio de la city, en una jornada signada por una fuerte demanda de divisas.
 
Por su parte, en el mercado mayorista el billete verde aumenta 75 centavos y llega a los $41,25.
 
En tanto, el "blue" sube 25 centavos a $41,50 y el "contado con liqui" avanza 29 centavos a $40,31.
 
La suba del dólar se da a pesar de que el Banco Central convalidó ayer una tasa de interés promedio de casi el 64% en la licitación de Letras de Liquidez (Leliq) a 7 días.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El serrucho de los precios: las cuatro claves que explican por qué a la inflación le cuesta aflojar
El índice de precios de julio marcó 2,1%, después del 1,9% de junio. El dato interrumpió tres meses consecutivos a la baja.
El capitán argentino publicó un extenso mensaje en Instagram para recordar a Jorge Messi. Repasó su infancia, el Mundial 2026 y el vínculo que mantuvieron durante toda su vida.
Mañana el INDEC da a conocer la inflación de julio, que apunta a mostrar que el proceso de desinflación se detuvo.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.

arrow_upward