MARCHAN UNIVERSITARIOS EN TODO EL PAÍS

El dólar sigue con tendencia alcista tras el rebote de este martes

Miércoles 20 de Marzo 2019

La moneda estadounidense sube 50 centavos a pesar de la alta tasa de interés que el Banco Central convalidó ayer en la licitación de Leliq.
El dólar sigue este miércoles con su tendencia alcista y sube 50 centavos, luego de que ayer rebotara tras cuatro días en los que había bajado su cotización.
 
Según informa ámbito.com, la moneda estadounidense se vende a $42,09 en bancos y casas de cambio de la city, en una jornada signada por una fuerte demanda de divisas.
 
Por su parte, en el mercado mayorista el billete verde aumenta 75 centavos y llega a los $41,25.
 
En tanto, el "blue" sube 25 centavos a $41,50 y el "contado con liqui" avanza 29 centavos a $40,31.
 
La suba del dólar se da a pesar de que el Banco Central convalidó ayer una tasa de interés promedio de casi el 64% en la licitación de Letras de Liquidez (Leliq) a 7 días.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM

Francos criticó la marcha universitaria: “Todavía no entendieron cuál es la situación del país”

El ministro del Interior vaticina una amplia asistencia, y confesó que el Gobierno tiene en claro que "una situación de ajuste económico tan fuerte genera reacción".

Lula busca la integración sudamericana y coordinar estrategias contra la "extrema derecha"

El presidente de Brasil llama a organizarse a los sectores de izquierda, progresistas y democráticos.

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward