República Argentina
Lunes 20 de Mayo
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

Más efectismo, en campaña

Martes 26 de Marzo 2019
Por: LA LECHUZA OLY

     Instagram
En tiempos de campaña y en el afán de parecer distintos los políticos a lo largo de la historia han hecho muchas cosas.

Ya no se reparten libros, becas, o cualquier bien que permita mejorar la sociedad. Las épocas cambiaron. Importa el efectismo, tomar temas muy serios y exponer soluciones muy fáciles. Se precisa una linda esquina, un camarógrafo o fotógrafo profesional.
 
 
Me niego a pensar en una sociedad en la que los políticos reparten aerosoles para la defensa personal porque no saben qué hacer con la inseguridad. Es el testimonio supino del fracaso.


Una banal curiosidad sobre el gesto: ¿Cuántos envases de “gas pimienta” repartió el Diputado Sergio Más Varela?. ¿Habrá alcanzado para todas las mujeres que gravemente sufren hechos vinculados a la inseguridad? o ¿se agotaron con el retrato callejero?. 

 
El candidato a concejal de Cambiemos (Rosario) ensayó un camino fácil a la hora de mediatizar un tema sensible. Funcionó para salir en el diario. Sin embargo, hoy podemos decir que fue un hecho político rimbombante sobre un tema delicadísimo. 


 
En fin, nada.
 
La Lechuza Oly.
 

NOTA22.COM
LAS MÁS LEÍDAS DE LA SEMANA
1
El Gobierno vuelve a medir el humor social en medio de la crisis que atraviesa Cambiemos
3
Alberto Fernández reveló cómo fue que Cristina Kirchner le propuso ser candidato a presidente
5
“Solo Aníbal Fernández podría ser peor candidato que Alberto”, celebraban. Cómo se enteró el Presidente y los diálogos por chat del Gabinete.
© Copyright 2019 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.