Procesaron a Cristina Kirchner por el uso indebido del avión presidencial
Jueves 28 de
Marzo 2019
El juez Bonadio determinó que la ex mandataria le dio un mal uso a la flota presidencial al usarla para hacerse llevar los diarios al Calafate.
El juez federal Claudio Bonadio procesó este jueves a la ex presidenta Cristina Kirchner por el uso indebido de la flota presidencial para el envío de diarios a Santa Cruz. El delito es peculado.
Bonadio embargó a Kirchner por 500 mil pesos y además procesó también al ex secretario general de la Presidencia Oscar Parrilli.
Bonadio embargó a Kirchner por 500 mil pesos y además procesó también al ex secretario general de la Presidencia Oscar Parrilli.
Con información de
Minuto Uno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
El serrucho de los precios: las cuatro claves que explican por qué a la inflación le cuesta aflojar
El índice de precios de julio marcó 2,1%, después del 1,9% de junio. El dato interrumpió tres meses consecutivos a la baja.
El capitán argentino publicó un extenso mensaje en Instagram para recordar a Jorge Messi. Repasó su infancia, el Mundial 2026 y el vínculo que mantuvieron durante toda su vida.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.
Mañana el INDEC da a conocer la inflación de julio, que apunta a mostrar que el proceso de desinflación se detuvo.

