Los combustibles subirán en mayo casi un 10%

Tras la muerte de su madre, Cristina Kirchner llegó a Cuba para visitar a su hija Florencia

Sábado 20 de Abril 2019

Luego de la muerte de su madre Ofelia Wilhelm, la ex Presidente Cristina Kirchner arribó este sábado a Cuba (previa escala en Panamá), donde visitará a su hija Florencia Kirchner que se encuentra realizando un tratamiento médico desde febrero pasado en la isla caribeña.
Pese al fallecimiento de su madre, de 89 años, la referente opositora decidió realizar el viaje a la isla caribeña para encontrarse con su hija: tras despedirse de Wilhelm en el Hospital Italiano de La Plata, Cristina Kirchner se trasladó directamente al Aeropuerto Internacional de Ezeiza "Ministro Pistarini".
 
La joven cineasta se encuentra realizando un tratamiento médico ambulatorio en La Habana por un cuadro de trastorno de estrés postraumático, síndrome purpúrico, amenorrea, linfedema y polineuropatía desmielinizante.
 
Para poder viajar a Cuba, la senadora nacional tuvo que solicitar autorización a varios tribunales a pesar de no tener una prohibición para salir del país. En ese sentido, la ex Presidente recibió las autorizaciones del Tribunal Oral Federal 5, que sigue la causa "Los Sauces"; del TOF 2, que tiene fecha de juicio por fraude en la obra pública para el 21 de mayo; y del TOF 8, que lleva adelante el expediente "Hotesur".
 
Además, informó sobre su viaje a Cuba al juez federal Claudio Bonadio, que la investiga en el caso de los "cuadernos" por las coimas en la obra pública durante su gestión.
 
La líder de Unidad Ciudadana regresará al país cuando la campaña electoral esté más avanzada y justo para cuando el Partido Justicialista empiece a tomar decisiones electorales de cara al vencimiento de los plazos legales para la presentación de alianzas.
 
Florencia Kirchner, de 25 años, está procesada por asociación ilícita y lavado de dinero en la causa Los Sauces y en Hotesur, junto a su madre y su hermano, el diputado nacional y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner. Los peritos forenses tendrán que expedirse luego de que objetaran los valores y parámetros utilizados en los informes clínicos realizados en Cuba a la joven, al señalar que eran diferentes a los que se usan en Argentina, recordaron las fuentes judiciales.
Con información de Infobae

NOTA22.COM


Un club argentino apoyó a Scioli en medio del avance por las SAD en el fútbol

Se trata de Talleres de Córdoba que, a través de su presidente, se sacó una foto con el ministro que impulsa las Sociedades Anónimas Deportivas.

La insólita explicación de De Loredo para no dar quórum por las universidades

El jefe de bloque de los radicales ensayó una explicación para justificar no haber dado quórum luego de haber participado por la marcha de universitarios.

En medio de la interna bonaerense, Axel Kicillof se reagrupa en torno a los intendentes

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires encabezó un encuentro con alcaldes y funcionarios. Cristina se mete de lleno en la pulseada peronista con un guiño a La Cámpora.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.

arrow_upward