Mirtha Legrand contra Macri: "Me siento estafada"

Sábado 04 de Mayo 2019
La conductora dijo:
La conductora dijo: "Hice mucho para que este gobierno ganara y me han decepcionado muchísimo, a mí y a mucha gente"

Luego de que la semana pasada Mirtha Legrand se refiriera a la situación económica y social que atraviesa el país, la conductora volvió a cargar contra el Gobierno. En la emisión del sábado de La Noche de Mirtha dijo que se siente "estafada" por la gestión de Cambiemos y que "se ha tirado por la borda una maravillosa oportunidad".
 
Marcelo Polino, uno de los invitados del programa, le hizo notar a la conductora la repercusión que tuvieron sus palabras de  la semana pasada. "Qué lío que se armó", le comentó el jurado del Bailando. Ella asintió y comentó: "Dije que el país estaba muy mal y que las encuestas dan ganadora a Cristina. Y terminé diciendo que voten a Macri".
"Hice mucho para que este gobierno ganara. Pero nos han decepcionado muchísimo a mí y a mucha gente. Es una lástima. Han tirado por la borda la oportunidad maravillosa que han tenido y hemos llegado a este estado lamentable. Yo me siento estafada. Mi producción se pone nerviosa cuando digo estas cosas, oigo unos quejidos…", contó Mirtha. Y María Julia Oliván, otra de las invitadas al programa, aseguró: "¡Es verdad! Se escuchan…"
 
Al ser consultada por Polino si recibió "algún llamado" después de sus declaraciones sobre la situación económica, Mirtha respondió: "No, solo tuve mucha repercusión en los canales de televisión. Pero me salió del alma, no lo pensé".
Al respecto, Oliván comentó: "Realmente la situación es innegable por la situación que hay. Pero también son innegables las cosas que se han hecho, que para cualquier país del mundo son una obviedad".
 
Mirtha manifestó al respecto: "Han promocionado mal lo que han hecho. Lo que hicieron bien casi ni se ha sabido: hubo una mala difusión. Todos tenemos que saber qué se ha hecho con nuestros impuestos, qué se produjo, en qué hemos aprovechado nuestros aportes… Todos hicimos grandes aportes para nuestro país".
La semana pasada, a pesar de sus críticas, la conductora dijo que hará "todo lo posible para que gane Macri" porque tiene "miedo" de que vuelva el kirchnerismo: "Creo que si llegan a ganar va a haber sed de venganza y va a haber un ministerio del odio. Va a ser muy difícil y la Argentina se va a transformar en Venezuela".


NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El serrucho de los precios: las cuatro claves que explican por qué a la inflación le cuesta aflojar
El índice de precios de julio marcó 2,1%, después del 1,9% de junio. El dato interrumpió tres meses consecutivos a la baja.
El capitán argentino publicó un extenso mensaje en Instagram para recordar a Jorge Messi. Repasó su infancia, el Mundial 2026 y el vínculo que mantuvieron durante toda su vida.
Mañana el INDEC da a conocer la inflación de julio, que apunta a mostrar que el proceso de desinflación se detuvo.
Los titulares de FADEEAC y FAETyL repasaron la actualidad del sector donde juegan ganadores y perdedores del modelo Milei

arrow_upward