NOTA22.COM
República Argentina
Martes 26 de Mayo
Bullrich había dicho que había "evitado una crisis política"

Para Avruj "es desatinado" vincular el ataque a Olivares y Yadón con los gitanos

Viernes 10 de Mayo 2019

     Instagram
Mientras Bullrich ofrecía una conferencia de prensa, tras las detenciones en Entre Ríos y Uruguay, en la que afirmó que con el esclarecimiento del caso había "evitado una crisis política", la Secretaría de Derechos Humanos, a través de un comunicado, afirmó que "nos parece desatinado englobar a toda la comunidad gitana y ligarla a conductas delictivas, por el solo hecho que algunos de sus miembros puedan haber cometido un ilícito por el que deberán responder ante la justicia, que tiene una investigación en curso".
La ministra de Seguridad, por su parte, acompañada por su par porteño Diego Santilli y la ministra de Gobierno y Seguridad de Entre Ríos, Rosario Romero, celebró su trabajo al decir que “en muy pocas horas se resolvió un caso que de no haberse resulto hubiera significado una crisis política profunda”.
 
Bullrich no quiso dar cuesta sobre el móvil del ataque, una vez descartada la hipótesis política, aunque señaló que “el crimen fue por códigos de sangre, como dicen en la mafia”. Ponderó la investigación que, pudo establecer que hubo “un clan mafioso que planificó desde las 5 de la mañana con movimientos extraños sobre Rivadavia”, antes de balear a Olivares y Yadón.
 
Al mismo tiempo confirmó que en total hay seis detenidos, aunque subrayó que Juan Fernández y Juan José Navarro Cádiz son los principales implicados. A Fernández lo detuvo la policía entrerriana, mientras que Navarro Cadiz cayó en Paysandú y se espera su extradición.
 
En su intento por elogiar una investigación de la que “el presidente Mauricio Macri siempre estuvo pendiente”, Bullrich también dijo que nunca se barajó la hipótesis del móvil político “relacionado con la presentación por la noche del libro de una ex presidenta”.
Fuente: Página 12


Ver video
NOTA22.COM TV se ve en toda la región y se emite en “simultáneo” por Somos Rosario, Somos Santa Fe, Somos Paraná y Somos Rafaela los días JUEVES a las 23:00 HORAS.
Ver video
NOTA22.COM TV se ve en toda la región y se emite en “simultáneo” por Somos Rosario, Somos Santa Fe, Somos Paraná y Somos Rafaela los días JUEVES a las 23:00 HORAS.
Ver video
NOTA22.COM TV se ve para toda la región en “simultáneo” por Somos Rosario, Somos Santa Fe, Somos Paraná y Somos Rafaela los días JUEVES a las 23:00 HORAS.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM es uno de los sitios digitales de noticias más visitados de la provincia de Santa Fe
NOTA22.COM TV se ve en toda la provincia de Santa Fe; Paraná (Entre Ríos); Ramallo y San Nicolás (Buenos Aires)
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
LO MÁS VISTO
Se registraron 2 nuevos contagios en la provincia de Santa Fe, por lo que el total de casos confirmados es ahora de 251, de los cuales 245 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 6 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe. Hasta la fecha, se registran un total de 3 fallecidos en la provincia.
SANTA FE | 2020 comenzó sin pandemia pero con atraso de pagos en todos los salarios del estado. El desastre global como justificación inescrupulosa local para la suspensión unilateral de paritaria. Docentes trabajan con las condiciones laborales cambiadas en sus características esenciales (horarios, días, lugar, etc.) y –por momentos- en peores circunstancias que antes del covid-19. Resoluciones (216, 223, 224) del Ministerio de Educación sostenida en contra de la voluntad de la mayoría. La Casa Gris convertida en un “iglú”. Vendrán tiempos de importantes conflictos sindicales.
Uno de los principales desafíos científicos a la hora de combatir el nuevo coronavirus es descubrir el tamaño real de la pandemia.
Por estas horas personal de investigaciones trata de dilucidar un cuantioso golpe perpetrado en una vivienda de Santo Tomé.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web