NOTA22.COM
República Argentina
Lunes 01 de Junio

La derrota en Córdoba desató una interna en Cambiemos: Carrió criticó a los que "se borraron" y Peña contestó

Miércoles 15 de Mayo 2019

     Instagram
La diputada apuntó contra los que "se borraron" tras el resultado de las elecciones en la provincia mediterránea y el jefe de Gabinete contestó que el PRO "siempre cuida" a quienes representan al oficialismo.
Tras la demoledora derrota que vivió Cambiemos en las elecciones de Córdoba y frente a los dichos de algunos dirigentes del Gobierno que salieron a despegarse de la figura de Mario Negri, la diputada Elisa Carrió difundió este martes una serie de audios contra muchos de los miembros de Cambiemos que "se borraron" tras la derrota.
 
"La vida es lucha, es adversidad, no es compartir el éxito y alejarse de la derrota. Me parece inhumano, me parece servil", dijo la diputada y agregó que no comparte "la política posmoderna, falaz, mentirosa pegada sólo al éxito" ya que "la Coalición Cívica se caracterizó por la diversidad, que no abandona a los derrotados".
 
En ese sentido, Carrió señaló que "la lucha por la República es más importante que el resultado" y sostuvo que "hay que estar con el más débil, frente al aparato del estado, frente a la evidente corrupción".
 
"Cambiemos no apoyó a Cambiemos. Yo apoyé a Negri sabiendo que íbamos a perder, pero nosotros no perdimos, perdieron los que se borraron, los que no acompañaron a nadie", disparó.
 
Sobre la situación dijo "tengo un cierto amargo desengaño. Que terrible es que en las derrotas se borren todos. Me da asco", sostuvo.
 
"Los dirigentes de Cambiemos que pelean en las provincias también tienen que defender a un gobierno que no puede obtener resultados económicos, y de eso no tienen culpa los candidatos a gobernadores", aseveró.
 
Tras la publicación de los audios, el jefe de Gabinete Marcos Peña señaló que "creemos en una política humanista, transformadora de la realidad, transparente y al servicio de los ciudadanos".
 
Según dijo, "ese fue siempre el mandato y el espíritu de Cambiemos. Seguiremos trabajando para lograrlo en cada lugar del país. Con aciertos y errores, pero siempre buscando cuidar a las mujeres y hombres que nos representan en cada elección".
Fuente: Minuto Uno


Ver video
Ver audio
ENTREVISTA A FONDO | En NOTA22.COM TV, Mariela Rossi, Secretaria Adjunta, y Gilda Gallucci, Secretaria Gremial, de la UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS fueron contudentes en el reclamo de paritarias para el sector docente. Tambien reclamaron "mayores consensos" en las decisiones "unilaterales" que toma el Ministerio de Educación santafesino, por ejemplo, las resoluciones 223 y 224.
Ver video
NOTA22.COM TV se ve en toda la región y se emite en “simultáneo” por Somos Rosario, Somos Santa Fe, Somos Paraná y Somos Rafaela los días JUEVES a las 23:00 HORAS.
Ver video
NOTA22.COM TV se ve en toda la región y se emite en “simultáneo” por Somos Rosario, Somos Santa Fe, Somos Paraná y Somos Rafaela los días JUEVES a las 23:00 HORAS.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV se ve en toda la provincia de Santa Fe; Paraná (Entre Ríos); Ramallo y San Nicolás (Buenos Aires)
NOTA22.COM es uno de los sitios digitales de noticias más visitados de la provincia de Santa Fe
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
LO MÁS VISTO
SANTA FE | Alexa pertenece al grupo Amazon y es uno de los líderes mundiales en materia de estudiar la cantidad de visitas que tiene un sitio web.
La ampliación de actividades comprende al territorio provincial y contempla la ampliación de los horarios comerciales. También habilitó las obras privadas de hasta 10 trabajadores en Rosario y la provincia
Reclaman el urgente envío de fondos de las leyes de Coronavirus y Necesidad Pública. Y la distribución de Aportes del Tesoro Nacional. Denuncian que están al borde del colapso financiero.
Opinión | Breve análisis sobre la gestión de Omar Perotti.-
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web