NOTA22.COM
República Argentina
Lunes 19 de Agosto
Alberto Fernández reveló cómo fue que Cristina Kirchner le propuso ser candidato a presidente

Cristina: El país "no necesita a alguien que divida sino a alguien que sume"

Sábado 18 de Mayo 2019

     Instagram
El flamante postulante presidencial de Unidad Ciudadana, Alberto Fernández, reveló este sábado que Cristina Kirchner le ofreció ocupar la candidatura el último miércoles porque el país necesita "no necesita a alguien que divida sino a alguien que sume".
"Cristina me llamó a la facultad el miércoles y me dijo que me quería ver. A la tarde nos reunimos y me hizo el ofrecimiento. Desde el momento que acepté me llamó todo el mundo. Desde Marcelo Tinelli a todos los que te puedas imaginar...", contó Fernández.
 
En diálogo con FM Rock & Pop, el ex jefe de Gabinete afirmó que CFK le explicó: "El país no necesita a alguien como yo que divido sino a alguien como vos que suma".
 
Este sábado 18, a través de un sorpresivo video publicado en su cuenta de Twitter, Cristina anunció que le ofreció ser candidato a presidente a Alberto Fernández y que ella lo acompañará de candidata a vice.
 
La explicación que la lleva a ocupar un segundo lugar es, según Cristina, la siguiente: "Esta fórmula que proponemos, estoy convencida que es la que mejor expresa lo que en este momento de la Argentina se necesita para convocar a los más amplios sectores sociales y políticos, y económicos también, no sólo para ganar una elección, sino para gobernar".
 
Sobre su compañero de fórmula, la senadora dijo que es alguien "a quien conozco hace más de 20 años, y es cierto, con quien tuvimos también diferencias. Tan cierto como que fue Jefe de Gabinete de Néstor durante toda su presidencia… y lo ví, junto a él, decidir, organizar, acordar y buscar siempre la mayor amplitud posible del gobierno".



Ver video
Programa completo.-
Ver video
Dra. Adriana Taller
En NOTA22.COM TV se dialogó con la Dra. Adriana Taller, Decana de la Escuela de Abogados del Estado dependiente de Fiscalía de Estado de la Provincia de Santa Fe.-
Ver video
En dialogo con NOTA22.COM TV el reconocido abogado penalista, Néstor Pereyra, explicó detalladamente las condiciones en que trabajan los profesionales del derecho en el ejercicio de la defensa técnica, sea en cárceles, comisarías y/o tribunales.
RICARDO OLIVERA | PRESIDENTE PJ
ENTREVISTA
Críticas al Colegio de Abogados de Santa Fe por las condiciones en la que trabajan los abogados penalistas
EN COMISARÍAS, CÁRCELES Y TRIBUNALES
LO MÁS VISTO
El Presidente adoptará medidas a las que se había negado aduciendo falta de recursos fiscales, tras las presiones para congraciarse con la clase media
Venezuela, dólar, default, gobernabilidad y relación con Brasil: el ganador de las Primarias dio indicios de cómo sería un eventual gobierno suyo a partir del 10 de diciembre
Programa completo.-
El candidato presidencial del Frente de Todos sostuvo que el acuerdo que firmó el Gobierno con el Fondo Monetario "no existe más"
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web