NOTA22.COM TV
Israel atacó a Irán
Von der Leyen (UE) pide a Israel e Irán que frenen la escalada de violencia en Oriente Medio

La NASA encuentra planetas parecidos a los de Star Wars

Martes 28 de Mayo 2019

Al menos una vez en nuestras vidas, todos nos hemos fantaseado con vivir en el universo de Star Wars. Pero al parecer, no solamente los mortales fantaseamos con encontrar los planetas de las películas de George Lucas. También aquellos que trabajan en la NASA son fanáticos de Star Wars y gracias a eso comenzaron a buscar planetas parecidos a los de las películas.
Uno de los planetas más emblemáticos de la segundo trilogía (es decir, episodio 1 al 3) es Mustafar. En este, ocurrió la batalla entre Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker. Pelea que daría como resultado el nacimiento de Darth Vader.
 
La NASA encontró dos planetas que comparten muchas características con este volcánico lugar. Los planetas son y Kepler-78b. Estos planetas tienen un tamaño similar al del planeta tierra y su superficie está cubierta de lava.
 
La NASA encuentra planetas parecidos a los de Star Wars
 
Otro planeta que comparte características con uno del universo de Star Wars es el planeta llamado Kepler-452b. Este tiene muchas características similares al planeta Tierra. Características que lo hacen muy parecido a Coruscant. Un planeta del universo de Star Wars que una civilización avanzada.
 
De hecho, de acuerdo con la NASA, si hubiera vida inteligente en este planeta estaríamos ante algo peculiar. Porque tendrían tecnología con más de 1.5 billones de años más avanzada que la que tenemos en el planeta tierra.
 
La NASA encuentra planetas parecidos a los de Star Wars
 
También podemos encontrar al famoso planeta de Taooine, lugar de origen del mismísimo Anakin Skywalker. Una de sus principales características es el de tener dos soles en el cielo. Curiosamente, esto también ocurrió en la vida real con un planera llamado Kepler 16b.
 
Este planeta es el primero que ha sido descubierto que gira alrededor de dos soles.
 
Star Wars NASA
 
Sumado a los anteriores, tenemos a OGLE-2005-BLG-390Lb, un planeta helado considerado una Súper-Tierra. Este planeta comparte características con el planeta de Star Wars llamado Hoth. Un planeta congelado famoso gracias al episodio V.
 
Star Wars NASA
 
Los Ewoks también podrían existir en nuestro universo, ya que según la NASA, hay dos lunas parecidas a Endor. Ya que la luna de Saturno, llamada “Encelado” y la luna de Júpiter llamada “Europa” son mundos por si solos. Haciéndolos capaces de sustento la vida dentro de sus oceanos.
Con información de Aires de Santa Fe

NOTA22.COM

Al presidente paraguayo no le gusta la dolarización: los mensajes que dejó Santiago Peña en el Foro del Llao Llao

El presidente paraguayo se mostró paciente con la deuda argentina de US$ 200 millones en Yacyretá. Es "fanático del Mercosur". La seguridad en la triple frontera y el conflicto por la Hidrovía.

Freno a las prepagas: cómo impactará la rebaja de las cuotas en el cobro de copagos por parte de los médicos

Desde las prepagas aseguran que al tener que reducir la tarifa mensual no podrán pagarle lo mismo que hasta ahora a los prestadores. Cómo se trasladaron los aumentos de las empresas de medicina a los profesionales de la salud y qué puede pasar ahora.

Juliana Di Tullio apuntó contra los senadores que niegan haber votado la suba de sus sueldos y justificó la medida

La senadora de Unión por la Patria desmintió a los legisladores que negaron haber votado a favor de la medida y señaló que "no es verdad que se votó en secreto y para que no quede registro".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon

arrow_upward