La NASA encuentra planetas parecidos a los de Star Wars

Martes 28 de Mayo 2019

Al menos una vez en nuestras vidas, todos nos hemos fantaseado con vivir en el universo de Star Wars. Pero al parecer, no solamente los mortales fantaseamos con encontrar los planetas de las películas de George Lucas. También aquellos que trabajan en la NASA son fanáticos de Star Wars y gracias a eso comenzaron a buscar planetas parecidos a los de las películas.
Uno de los planetas más emblemáticos de la segundo trilogía (es decir, episodio 1 al 3) es Mustafar. En este, ocurrió la batalla entre Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker. Pelea que daría como resultado el nacimiento de Darth Vader.
 
La NASA encontró dos planetas que comparten muchas características con este volcánico lugar. Los planetas son y Kepler-78b. Estos planetas tienen un tamaño similar al del planeta tierra y su superficie está cubierta de lava.
 
La NASA encuentra planetas parecidos a los de Star Wars
 
Otro planeta que comparte características con uno del universo de Star Wars es el planeta llamado Kepler-452b. Este tiene muchas características similares al planeta Tierra. Características que lo hacen muy parecido a Coruscant. Un planeta del universo de Star Wars que una civilización avanzada.
 
De hecho, de acuerdo con la NASA, si hubiera vida inteligente en este planeta estaríamos ante algo peculiar. Porque tendrían tecnología con más de 1.5 billones de años más avanzada que la que tenemos en el planeta tierra.
 
La NASA encuentra planetas parecidos a los de Star Wars
 
También podemos encontrar al famoso planeta de Taooine, lugar de origen del mismísimo Anakin Skywalker. Una de sus principales características es el de tener dos soles en el cielo. Curiosamente, esto también ocurrió en la vida real con un planera llamado Kepler 16b.
 
Este planeta es el primero que ha sido descubierto que gira alrededor de dos soles.
 
Star Wars NASA
 
Sumado a los anteriores, tenemos a OGLE-2005-BLG-390Lb, un planeta helado considerado una Súper-Tierra. Este planeta comparte características con el planeta de Star Wars llamado Hoth. Un planeta congelado famoso gracias al episodio V.
 
Star Wars NASA
 
Los Ewoks también podrían existir en nuestro universo, ya que según la NASA, hay dos lunas parecidas a Endor. Ya que la luna de Saturno, llamada “Encelado” y la luna de Júpiter llamada “Europa” son mundos por si solos. Haciéndolos capaces de sustento la vida dentro de sus oceanos.
Con información de Aires de Santa Fe

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
NOTA22.COM TV
Programa de TV.
Blanca Martínez decidió abandonar las redes sociales por los comentarios que recibe. "Es doloroso leer gente que opina sobre cómo debería llevar este proceso", dijo. El nene de 9 años quedó atrapado entre los escombros tras los dos terremotos sacudieron Venezuela.
"Un acontecimiento histórico que marca un antes y un después para la atención sanitaria del departamento y de toda la Región de Salud Nodo Ceres".
Hasta el momento hubo poco contacto con los mandatarios locales, pero los Milei y Santilli buscan generar un encuentro antes del acto del 9 de julio en Tucumán. El Gobierno puso como prioridad el proyecto de Zonas Frías, que ya generó debate

arrow_upward