República Argentina
Domingo 16 de Junio
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

Sergio Massa recibe a Gioja, presidente del PJ, para avanzar en la conformación de una alianza opositora

Martes 11 de Junio 2019

     Instagram
Sergio Massa recibirá esta tarde al presidente del Partido Justicialista (PJ), José Luis Gioja, para avanzar en el acuerdo que negocian el tigrense y el kirchnerismo desde hace meses. El cónclave será a las 16 en las oficinas que el líder del Frente Renovador tiene en Avenida del Libertador.

El diputado sanjuanino estará acompañado por los principales dirigentes del partido con el fin de discutir los detalles de la alianza entre el PJ, el Frente Renovador y Unidad Ciudadana. Los tres espacios políticos serían el sostén de la coalición opositora para enfrentar a Mauricio Macri.
 
Al encuentro asistirán los dirigentes que forman parte de la conducción del partido. Estarán la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez; el secretario general de la UOM, Antonio Caló; la presidenta del PJ de Cañuelas, Marisa Fassi; y el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini.
 
Massa está dispuesto a cerrar el acuerdo con el kirchnerismo y el PJ en las próximas horas. Restan algunos detalles. Entre ellos que la dupla Fernández le dé el visto bueno al programa de gobierno que propone en el tigrense y acepte competir en unas PASO.
 
La intención que tienen en ambos sectores es avanzar en la conformación de una alianza y luego, después de la presentación ante la justicia electoral, discutir con más tiempo como se resolverán las candidaturas. Es la forma de sacar una piedra del medio en un camino que se presenta sinuoso y complejo de atravesar.
Fuente: Infobae
EDUARDO RODRÍGUEZ | PERIODISTA
© Copyright 2019 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.