WhatsApp podrá demandarte por hacer esta actividad desde inicios de diciembre

Martes 18 de Junio 2019

WhatsApp se pone fuerte contra los malos usuarios de la app que utilizan el sistema para ofrecer contenido que viole las políticas de uso de la plataforma. A partir del 7 de diciembre de 2019, el servicio de mensajería instantánea tomará acciones legales contra quienes hagan abuso del envío de publicidad.
Mediante un comunicado en la web oficial de WhatsApp, el aplicativo móvil aclaró que su intención es la comunicación, el envío de mensajes privados a amigos y cercanos sin la intención de emplearse para fines corporativos. Para este último propósito, existe una versión oficial de WhatsApp para empresas.
 
“Nuestros productos no están destinados a mensajes masivos o automatizados, los cuales siempre han sido una violación de nuestros términos”, precisó WhatApp en su portal oficial.
 
WhatsApp puede identificar y eliminar cuentas que abusen de su servicio de mensajería pero ahora decidió ir más allá al anunciar posibles demandas contra compañías de las que tiene evidencias de mal uso.
 
Entre las acciones indebidas están los intentos por evadir los sistemas de machine learning (aprendizaje automático) de WhatsApp, envíos de spam y el uso no personal de la plataforma, según informa depor.
 
WhatsApp además podrá identificar a estas malas empresas ya que algunas de ellas han hecho público el uso del servicio de manera irregular.
 
Las compañías interesadas en utilizar el aplicativo de una manera diferente a la de compartir mensajes con amigos y familiares puede solicitar WhatsApp Business.
 
“ Nada en este anuncio limita el derecho de WhatsApp a hacer cumplir sus términos mediante el uso de tecnología, como prohibir cuentas basadas en clasificadores de aprendizaje automático, cosa que continuaremos haciendo”, concluye.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Zago: “Karina Milei no es mi jefa política”

El ex presidente del bloque de La Libertad Avanza en Diputados apuntó contra la Secretaria General de la Presidencia de la Nación, hecho que reafirmó la tensa relación que mantienen.

"Hay que ajustar gastos en todos lados", la respuesta de Francos tras el reclamo de las universidades

El ministro del Interior aseguró que las casas de estudio "han sido un vehículo de utilización partidaria".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".

arrow_upward