Alberto Fernández dijo que volvería el fútbol gratis si es Presidente

Lunes 24 de Junio 2019

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, anticipó que le gustaría "que la gente tenga la posibilidad de acceder a fútbol”, aunque aclaró que no está entre sus prioridades.
En una extensa entrevista con los periodistas Ernesto Tenembaum y Reinaldo Sietecase (Radio con vos 89.9), Fernández habló de diversos temas y tocó la posibiliad del regreso del Fútbol para Todos.
 
Cuando le preguntaron por el presente del fútbol argentino, el ex jefe de Gabinete dijo que “está funcionando mal”, aunque aclaro “no está entre sus prioridades” si llega a ser electo. En ese contexto, dijo que le gustaría que vuelva Fútbol Para Todos. “Me gustaría que la gente tenga la posibilidad de acceder a fútbol”, apuntó.
 
Respecto al cierre de listas, intentó resaltar que tuvo participación en la confección de las listas, aunque todos los actores de su espacio reconocen que la lapicera la tuvo Cristina Kirchner. Sietecase le advirtió que se vienen los carpetazos habituales de la campaña y le dio el ejemplo de su hijo. “Es el mejor pibe que conocí en mi vida, estoy orgulloso de él”, intentó frenar el tema.
Con información de El Destape Web

NOTA22.COM


Ley Ómnibus: el Gobierno concedió más cambios y pule el texto para acelerar el debate

Con una nueva versión, la Ley "Bases" se debatirá en comisiones este miércoles y el jueves será el turno del "Acuerdo Fiscal". El oficialismo acercó posiciones con los bloques considerados "dialoguistas" para conseguir un rápido dictamen.

Feinmann: "Creer que el curro del país pasa por las universidades nacionales me parece que es un error"

"Yo soy exalumno de la UBA con orgullo, yo estaría en la marcha”, sentenció el periodista.

El Gobierno extiende el amparo y hay otras 5 prepagas que deberán retrotraer sus precios

La medida busca resguardar la competencia en "defensa del libre mercado frente a las prácticas competitivas". Con esta decisión se abarca al 95% de los beneficiarios cubiertos por este régimen.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward