Espert: "Quisieron bajar mi candidatura porque le saco muchos votos a Macri"

Sábado 29 de Junio 2019

El precandidato presidencial por el partido Unite, José Luis Espert, afirmó hoy que quisieron bajar su postulación porque le saca "muchos votos a Mauricio Macri" y, en ese sentido, consideró que el gobierno nacional "tuvo una actitud antidemocrática".
La jueza María Romilda Servini autorizó ayer la candidatura presidencial de Espert luego de rechazar una impugnación, por lo que el economista podrá competir en las elecciones primarias PASO del 11 de agosto próximo, con el periodista Luis Rosales como compañero de fórmula.
 
"Fue muy sospechosa la impugnación, de parte de gente que ni siquiera era afiliada”
 
"Quisieron bajar mi candidatura porque le saco muchos votos a Macri", dijo esta mañana el precandidato en diálogo con CNN radio, en las que aseveró que el gobierno nacional "tuvo una actitud antidemocrática".
Con información de Télam

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El serrucho de los precios: las cuatro claves que explican por qué a la inflación le cuesta aflojar
El índice de precios de julio marcó 2,1%, después del 1,9% de junio. El dato interrumpió tres meses consecutivos a la baja.
El capitán argentino publicó un extenso mensaje en Instagram para recordar a Jorge Messi. Repasó su infancia, el Mundial 2026 y el vínculo que mantuvieron durante toda su vida.
Mañana el INDEC da a conocer la inflación de julio, que apunta a mostrar que el proceso de desinflación se detuvo.
Los titulares de FADEEAC y FAETyL repasaron la actualidad del sector donde juegan ganadores y perdedores del modelo Milei

arrow_upward