La low cost argentina Flybondi comenzará a viajar a Río de Janeiro

Miércoles 03 de Julio 2019

La aerolínea recibió la autorización de la Agencia Nacional de Aviación Civil (Anac) y lanzó a la venta su nueva ruta internacional.
Flybondi anunció un nuevo destino tras recibir la autorización de la Agencia Nacional de Aviación Civil de Brasil (ANAC). Los vuelos unirán al aeropuerto de El Palomar con la ciudad brasilera de Río de Janeiro.
 
Inicialmente, la low cost argentina pidió operar a partir de octubre tres vuelos semanales entre Buenos Aires y la ciudad de Río de Janeiro. La venta de pasajes comenzaría esta semana, según informó la ANAC.
 
Los vuelos serán operados por los Boeing 737-800 Next Generation con 189 asientos en una única clase. A partir del viernes 11 de octubre, el vuelo FO5900 despegará de Buenos Aires a las 6 (GMT-3) y aterrizará en el Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro- Galeão a las 9.05 (GMT-3). La vuelta saldrá a las 9.50 (GMT-3) de Río y llegará 13.15 a tierras argentinas.
 
Flybondi será la tercera aerolínea en este segmento en volar en Brasil, luego del inicio de las operaciones de la chilena Sky Airlines y de la europea Norwegian.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El serrucho de los precios: las cuatro claves que explican por qué a la inflación le cuesta aflojar
El índice de precios de julio marcó 2,1%, después del 1,9% de junio. El dato interrumpió tres meses consecutivos a la baja.
El capitán argentino publicó un extenso mensaje en Instagram para recordar a Jorge Messi. Repasó su infancia, el Mundial 2026 y el vínculo que mantuvieron durante toda su vida.
Mañana el INDEC da a conocer la inflación de julio, que apunta a mostrar que el proceso de desinflación se detuvo.
Los titulares de FADEEAC y FAETyL repasaron la actualidad del sector donde juegan ganadores y perdedores del modelo Milei

arrow_upward