Microsoft lanzó la versión Windows 1.11 inspirada en Stranger Things

Lunes 08 de Julio 2019

Desde la cuenta de Windows en Twitter se publicó un video que hacía alusión a la primera versión de Windows 1.0 y lo vinculaba a Stranger Things. ¿De qué se trata exactamente?
Microsoft lanzó Windows 1.11 versión Stranger Things, una edición especial para que los usuarios sientan cómo se sentía manejar una computadora en 1985. Se trata de una versión que simula el funcionamiento de una versión ficticia de Windows en aquellos tiempos.
 
Cuenta con juegos, adivinanzas y otras "misiones" digitales para que los usuarios puedan conocer más sobre los secretos de la popular serie de Netflix. Esta app se puede descargar, sin costo, desde la tienda de Microsoft. Por el momento sólo está disponible para Estados Unidos.
 
"Con Windows 1.11, experimenta la nostalgia de 1985 con una app edición especial inspirada en Windows 1.0 y Stranger Things 3. Juega, descubre pistas, easter eggs y desbloquea los secretos y el contenido único de Stranger Things 3", se lee en la descripción de la app.
 
Cabe recordar que Windows 1.0, la primera edición de esta herramienta de Windows, vio la luz el 20 de noviembre de 1985. Gracias a su sistema de ventanas se podrían abrir varios íconos y utilizarlos en simultáneo. El multitasking de este sistema requería tan sólo 512 KB de memoria RAM.
 
Windows 1.0 no era un sistema operativo completo sino una interfaz gráfica que funcionaba sobre MS-DOS. Y en la versión especial que se creó para Stranger Things lo usuarios podrán experimentar un poco de esa estética y modalidad de funcionamiento.
Con información de Infobae

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
NOTA22.COM TV
Programa de TV.
Blanca Martínez decidió abandonar las redes sociales por los comentarios que recibe. "Es doloroso leer gente que opina sobre cómo debería llevar este proceso", dijo. El nene de 9 años quedó atrapado entre los escombros tras los dos terremotos sacudieron Venezuela.
"Un acontecimiento histórico que marca un antes y un después para la atención sanitaria del departamento y de toda la Región de Salud Nodo Ceres".
Hasta el momento hubo poco contacto con los mandatarios locales, pero los Milei y Santilli buscan generar un encuentro antes del acto del 9 de julio en Tucumán. El Gobierno puso como prioridad el proyecto de Zonas Frías, que ya generó debate

arrow_upward