NOTA22.COM
República Argentina
Domingo 21 de Julio

Microsoft lanzó la versión Windows 1.11 inspirada en Stranger Things

Lunes 08 de Julio 2019

     Instagram
Desde la cuenta de Windows en Twitter se publicó un video que hacía alusión a la primera versión de Windows 1.0 y lo vinculaba a Stranger Things. ¿De qué se trata exactamente?
Microsoft lanzó Windows 1.11 versión Stranger Things, una edición especial para que los usuarios sientan cómo se sentía manejar una computadora en 1985. Se trata de una versión que simula el funcionamiento de una versión ficticia de Windows en aquellos tiempos.
 
Cuenta con juegos, adivinanzas y otras "misiones" digitales para que los usuarios puedan conocer más sobre los secretos de la popular serie de Netflix. Esta app se puede descargar, sin costo, desde la tienda de Microsoft. Por el momento sólo está disponible para Estados Unidos.
 
"Con Windows 1.11, experimenta la nostalgia de 1985 con una app edición especial inspirada en Windows 1.0 y Stranger Things 3. Juega, descubre pistas, easter eggs y desbloquea los secretos y el contenido único de Stranger Things 3", se lee en la descripción de la app.
 
Cabe recordar que Windows 1.0, la primera edición de esta herramienta de Windows, vio la luz el 20 de noviembre de 1985. Gracias a su sistema de ventanas se podrían abrir varios íconos y utilizarlos en simultáneo. El multitasking de este sistema requería tan sólo 512 KB de memoria RAM.
 
Windows 1.0 no era un sistema operativo completo sino una interfaz gráfica que funcionaba sobre MS-DOS. Y en la versión especial que se creó para Stranger Things lo usuarios podrán experimentar un poco de esa estética y modalidad de funcionamiento.
Fuente: Infobae


ENTREVISTA | CARLOS RENNA Y EDUARDO BERNACCHIA
JUECES CÁMARA PENAL VERA - SANTA FE
El examen
El Profesor Francisco Corgnali, asesor pedagógico del Instituto Superior Particular N° 4102 UDA Santa Fe, en NOTA22.COM TV mano a mano con Maxi Romero nos habló del "examen", un destacado tema para abordar de significativo interés educativo.
LO MÁS VISTO
El Presidente afirmó que CFK es "predemocrática" y aseguró que los argentinos ya no quieren vivir más "de la mentira, el engaño, la corrupción, la ventajita corta y la viveza criolla" del kirchnerismo
El pasado viernes en horas de la madrugada un grupo de delincuentes ingresó a la escuela Don Bosco y, tras generar todo tipo de vandalismos se llevaron elementos fundamentales para el funcionamiento del establecimiento.
El titular del Sindicato de Pasteleros de Santa Fe dialogó con NOTA22.COM sobre paritarias y eventos solidarios que la entidad desarrolla para sus afiliados y socialmente.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web