
La gestión de José Corral en un bache

Te escribo para contarte que en principio estoy en desacuerdo con la oposición al intendente santafesino José Corral.
Los dirigentes adversarios han instalado una especie de mito que dice que “Corral gobierna para el centro” de la ciudad.
En verdad, no han querido ver la realidad. Han exagerados rasgos.
Les envío un “bache”, símbolo de la administración que generosamente se distribuye por toda la ciudad –casi con omnipresencia-, sin distinción de barrios.
Este “bache” ayudará al Intendente para que la oposición junte sus labios y atesore el silencio, porque de ahora en más no podrán insistir con el mismo argumento.
Sin perjuicio que existen muchos. Este es “el bache” por su tamaño y lugar. Tiene en sí la “economía de fuerzas”.
El hombre político por excelencia de la oposición en el Concejo Municipal era Juan Domingo Perón. El decía que: “El principio de la economía de fuerzas establece como condición fundamental para vencer en la lucha política que es necesario ser más fuerte en la acción en un momento y en un lugar que es donde se produce la decisión”
Este "bache" se hace ver en el casco histórico de la ciudad, donde está el poder. Es casi un piquete a la oposición que insiste en que la gestión se apoya en el centro.
“José” es equitativo.
Les envío unas imágenes de un “bache” que sin pedir permiso se abrió paso en plena calle San Martín -al 1900-, que insiste temerariamente con su presencia pese haber sido disimulado con la capa asfáltica hace un tiempo.
Existen baches variopintos en las calles “entre boulevares” , quizá, más corpulentos, casi trincheras (que parecen hacer campaña para los adversarios del intendente).
Pero elegí este para derrumbar un mito. Hay baches para todos y todas.
La Lechuza Oly
Guillermo Francos: "El Gobierno no mandó a voltear Ficha Limpia y Javier Milei no habló con Rovira"
Entre salarios de pobreza y descuentos: Pullaro descontará el día a los docentes que hagan paro

Y recibí las noticias más importantes!