NOTA22.COM
República Argentina
Viernes 06 de Diciembre

Cristina Kirchner no asistirá el próximo lunes al juicio por la obra pública

Jueves 11 de Julio 2019

     Instagram
La ex Presidenta notificó que no asistirá a los tribunales federales de Retiro. La asistencia de los acusados no es obligatoria.
Cristina Kirchner notificó una vez más que no asistirá a la audiencia del lunes próximo en el juicio que se le sigue por la causa de la obra pública.
 
Si bien la presencia de la ex Presidenta no es obligatoria en la etapa del debate que se va a realizar, sí tiene el deber de avisar si no concurre.
 
Cristina, que regresó de Cuba de visitar a su hija Florencia, hizo saber al Tribunal Oral Federal 3 que no estará presente el lunes cuando se reanude la audiencia en la que está acusada junto a Lázaro Baez y otros imputados en la causa por irregularidades en el otorgamamiento de la obra pública durante su gobierno.
 
En la audiencia del lunes, el Tribunal seguirá escuchando planteos preliminares de las defensas de los acusados.
 
En el debate anterior no concurrieron los detenidos ex ministro de Planificación, Julio De Vido, y el empresario Lázaro Báez, entre otros.
Fuente: Minuto Uno


Ver video
En diálogo con NOTA22.COM TV el Dr. Carlos Renna, Juez de la Cámara Penal de Vera, habló de la situación del Estado de Derecho en distintos países de sudamérica, democracia y cuestiones vinculadas a seguridad.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM la titular de Atsa Santa Fe, Susana Stochero, habló de varios temas políticos, sindicales y salud.-
El presidente electo Alberto Fernández anunció el envío al Congreso de un proyecto de ley para crear un Consejo, Económico y Social y negó la posibilidad de lanzar un masivo congelamiento de precios.
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
Bajo el argumento de que desde el 11 de diciembre habrá un nuevo gobierno, la actual administración resolvió pagar jubilaciones hasta el martes 10. En estos momentos, no se abonan adelantos a los jubilados que cobran desde el tercer turno en adelante.
En diálogo con NOTA22.COM la titular de Atsa Santa Fe, Susana Stochero, habló de varios temas políticos, sindicales y salud.-
El presidente electo estaba citado como testigo, pero nunca consideró que la futura vicepresidente planteara la posibilidad de su indagatoria en un expediente que ventila el caso de corrupción más emblemático de la administración kirchner
El periodista Carlos Pagni reconoció que la persecución política de una buena parte del poder judicial contra Cristina Kirchner es cierta y que "ha habido una cantidad de manipulaciones judiciales importantísimas en todos los casos que tienen que ver con el kirchnerismo y en especial con ella.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web