Alberto Fernández: "El cepo al dólar no va a volver"
Jueves 11 de
Julio 2019

El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró hoy que en caso de resultar triunfador en los comicios de octubre "el cepo al dólar no va a volver", y que quien gobernará será él, ya que es "un personaje muy difícil de utilizar", al hacer referencia a la posibilidad de que sea la precandidata a vicepresidenta, Cristina Kirchner, quien tome las decisiones de gobierno.
"No va volver el cepo al dólar", prometió el postulante de Todos, y remarcó que él es el candidato a ocupar el sillón de Rivadavia, y "no Cristina".
"Yo soy el candidato a presidente, no Cristina. Las decisiones trascendentales pasan por mí", aseguró en diálogo con FM Latina.
Sobre el cepo en particular, amplió con que "es como poner una piedra en una puerta giratoria", donde los problemas no se resuelven, pero también evaluó que "la solución que propuso Mauricio Macri al problema de la falta de dólares fue mucho peor que el cepo".
"Yo soy el candidato a presidente, no Cristina. Las decisiones trascendentales pasan por mí", aseguró en diálogo con FM Latina.
Sobre el cepo en particular, amplió con que "es como poner una piedra en una puerta giratoria", donde los problemas no se resuelven, pero también evaluó que "la solución que propuso Mauricio Macri al problema de la falta de dólares fue mucho peor que el cepo".
Con información de
La Política Online

Más del 80% de los autos patentados en marzo fueron importados, récord en casi seis años
La apertura comercial que impulsa el Gobierno genera una mayor oferta de modelos, pero afecta la producción de origen nacional. Resalta el crecimiento de BYD entre los patentamientos.
En medio del bloqueo total al estrecho de Ormuz, Trump reabrió las negociaciones con Irán para debatir un acuerdo que limite su programa nuclear
Tras el fracaso diplomático en Islamabad, Turquía, Pakistán y Omán plantearon a Washington y Teherán la necesidad de recuperar las conversaciones ante la crisis económica global que causa la guerra en Medio Oriente
Gigante de Wall Street anticipa que "sobrarán" dólares en Argentina y recomienda salir a comprar bonos
Un peso pesado sostiene que el país dará vuelta el déficit de cuenta corriente este año. Exportaciones récord. "La mejor carta" ante los inversores

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
¿Cómo llegó la foto al "orbe"?
El círculo de confianza y la imperiosa necesidad de sensibilizar la imagen de un Gobernador calificado de "insensible" por los docentes.
La medida fue oficializada en el Boletín Oficial por el Ministerio de Capital Humano. Está dirigida a familias con ingresos de hasta siete salarios mínimos y con hijos en escuelas privadas con aporte estatal.
Tras el anuncio de Trump sobre un acuerdo de alto al fuego con Irán, los futuros de petróleo y gas natural caen en los principales mercados del mundo.
Maitena R. era buscada por su familia desde el miércoles; la adolescente fue vista por última vez a la mañana cuando caminó hasta su escuela en el partido bonaerense y decidió no ingresar



