Alberto Fernández: "El cepo al dólar no va a volver"

Jueves 11 de Julio 2019

El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró hoy que en caso de resultar triunfador en los comicios de octubre "el cepo al dólar no va a volver", y que quien gobernará será él, ya que es "un personaje muy difícil de utilizar", al hacer referencia a la posibilidad de que sea la precandidata a vicepresidenta, Cristina Kirchner, quien tome las decisiones de gobierno.
"No va volver el cepo al dólar", prometió el postulante de Todos, y remarcó que él es el candidato a ocupar el sillón de Rivadavia, y "no Cristina".
 
"Yo soy el candidato a presidente, no Cristina. Las decisiones trascendentales pasan por mí", aseguró en diálogo con FM Latina.
 
Sobre el cepo en particular, amplió con que "es como poner una piedra en una puerta giratoria", donde los problemas no se resuelven, pero también evaluó que "la solución que propuso Mauricio Macri al problema de la falta de dólares fue mucho peor que el cepo".
Con información de La Política Online

NOTA22.COM

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Ingresos Brutos: por qué es el "peor" impuesto y cuáles son los efectos "que no ve" el consumidor
Los especialistas apuntan contra su "efecto acumulativo en cascada". Dicen que es "invisible a los ojos" y que puede representar un "IVA adicional" en el precio final. Qué peso tiene en la recaudación de las provincias.
La exgobernadora bonaerense termina su mandato como diputada y toma un respiro en la función pública. Los aportes desde la Fundación Pensar y el lanzamiento de su consultora. El futuro del PRO y las diferencias con Milei.
La colocación se hará bajo ley local y apunta a recuperar el acceso al financiamiento voluntario tras años de ausencia en los mercados internacionales
A esto se le suma que hay "aumentos contenidos" debido a que la cadena absorbió parte de los últimos incrementos de la hacienda de las últimas semanas. Los comercios analizarán el alcance de esos retoques en base a la capacidad de compra de sus clientes.

arrow_upward