NOTA22.COM
República Argentina
Viernes 06 de Diciembre

Alberto Fernández: "El cepo al dólar no va a volver"

Jueves 11 de Julio 2019

     Instagram
El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró hoy que en caso de resultar triunfador en los comicios de octubre "el cepo al dólar no va a volver", y que quien gobernará será él, ya que es "un personaje muy difícil de utilizar", al hacer referencia a la posibilidad de que sea la precandidata a vicepresidenta, Cristina Kirchner, quien tome las decisiones de gobierno.
"No va volver el cepo al dólar", prometió el postulante de Todos, y remarcó que él es el candidato a ocupar el sillón de Rivadavia, y "no Cristina".
 
"Yo soy el candidato a presidente, no Cristina. Las decisiones trascendentales pasan por mí", aseguró en diálogo con FM Latina.
 
Sobre el cepo en particular, amplió con que "es como poner una piedra en una puerta giratoria", donde los problemas no se resuelven, pero también evaluó que "la solución que propuso Mauricio Macri al problema de la falta de dólares fue mucho peor que el cepo".
Fuente: La Política Online


Ver video
En diálogo con NOTA22.COM TV el Dr. Carlos Renna, Juez de la Cámara Penal de Vera, habló de la situación del Estado de Derecho en distintos países de sudamérica, democracia y cuestiones vinculadas a seguridad.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM la titular de Atsa Santa Fe, Susana Stochero, habló de varios temas políticos, sindicales y salud.-
El presidente electo Alberto Fernández anunció el envío al Congreso de un proyecto de ley para crear un Consejo, Económico y Social y negó la posibilidad de lanzar un masivo congelamiento de precios.
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
Bajo el argumento de que desde el 11 de diciembre habrá un nuevo gobierno, la actual administración resolvió pagar jubilaciones hasta el martes 10. En estos momentos, no se abonan adelantos a los jubilados que cobran desde el tercer turno en adelante.
En diálogo con NOTA22.COM la titular de Atsa Santa Fe, Susana Stochero, habló de varios temas políticos, sindicales y salud.-
El presidente electo estaba citado como testigo, pero nunca consideró que la futura vicepresidente planteara la posibilidad de su indagatoria en un expediente que ventila el caso de corrupción más emblemático de la administración kirchner
El periodista Carlos Pagni reconoció que la persecución política de una buena parte del poder judicial contra Cristina Kirchner es cierta y que "ha habido una cantidad de manipulaciones judiciales importantísimas en todos los casos que tienen que ver con el kirchnerismo y en especial con ella.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web