NOTA22.COM TV

Cristina vuelve a la campaña y se demora la foto con Massa

Viernes 12 de Julio 2019

Cristina Kirchner regresó de Cuba y seguirá con presentaciones de su libro por las provincias, aunque todavía no hay fecha para un acto conjunto con Alberto Fernández y se sigue demorando la foto con Sergio Massa, con quien compartió varias reuniones pero todavía no se mostró públicamente.
La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos estará este sábado en el Boxing Club de Río Gallegos, un emblema para el kirchnerismo porque fue el último lugar en el que Néstor Kirchner dio su último discurso unos días antes de morir.
 
Si bien desde el Insittuto Patria confirmaron a LPO que planifican un acto con Cristina y Alberto, todavía hay incógnita sobre qué rol ocupará Massa y desde los tres comandos aseguran que la idea es apostar a campañas "divididas".
 
"La idea es complementarnos, como venimos haciendo hasta ahora. Hemos recorrido más de 10 provincias con la fórmula y eso nos permite estar en contacto mucha gente y sectores", explican desde el entorno de la ex Presidenta.
 
En tanto, cerca de Massa dijeron a este medio que la idea es que el líder del Frente Renovaodorr siga con recorridas bonaerenses junto a sus intendentes, con el eje puesto en la economía y con el discurso de la "esperanza" frente a un nuevo gobierno.
 
La próxima semana, Massa tiene en agenda Escobar, Dolores y General Lavalle, mientras que hoy visitó al intendente Luis Andreotti en San Fernando junto a Malena Galmarini y Axel Kicillof. En el comando de campaña que asesora el catalán Antoni Gutiérrez Rubi hablan de una estrategia "segmentada", por lo que el tigrense tocará distintos temas de acuerdo al municipio que visite, siempre con un discurso que apunta a levantar a la clase media. 
 
Por ejemplo, este viernes en San Fernando visitaron un Polideportivo, en el que la idea era centrar la charla en los valores deportivos como "el trabajo en equipo, el juego limpio, el respeto de las normas, la cooperación, la disciplina y la tolerancia". En ese sentido, desde el FR explicaron que esas "capacidades no solo son útiles en la vida profesional, sino que estimulan la contención y la cohesión social". La idea también es "promover la igualdad de género ayudando a empoderar a las niñas y a las jóvenes".
 
"Se segmentará el discurso en la campaña y también habrá división de roles dentro del espacio. Hablará a las Pymes con el Vasco de Mendiguren, a los jubilados con Luana Volnovich y Mirta Tudis... Focalizará el discurso en la educación junto a Luciana Padulo y Gustavo Iaies", describieron. Además del segundo cordón y conurbano bonaerense, tiene en agenda visitas a las provincias de Jujuy, Salta, Catamarca y La Rioja. 
Con información de La Política Online

NOTA22.COM

El Presidente le subió fuertemente el sueldo a Karina Milei y Eduardo Serenellini

Mediante un decreto, y en medio de la crisis económica del país, el Javier Milei le dio al exconductor y a su hermana el rango de ministros y aumentos en sus salarios, cobrando más de 3,5 millones de pesos. Vale recordar que el vocero presidencial, Manuel Adorni, también recibió una gran suba de sus ingresos.

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich apoyó la candidatura de Ariel Lijo a la Corte Suprema

La funcionaria respaldó públicamente la postulación del juez federal. Lo definió como una persona “expeditiva y rápida” y destacó su rol en causas de corrupción

Luis Caputo criticó el aumento de las dietas de los senadores y dijo que le dio “vergüenza ajena”

El ministro de Economía también cuestionó la resolución aprobada este jueves en la Cámara alta. A partir de esta, los legisladores pasarán a cobrar más de 4 millones en junio

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
La legisladora rompió el silencio después de que el presidente de la Cámara baja desconociera su designación al frente de la comisión de Juicio Político. "Vamos a trabajar siempre por los consensos", insistió.
Según lo establecido por decreto, los ingresos previsionales se reajustarán el mes próximo según la inflación de marzo que, según comunicó hoy el Indec, volvió a superar los dos dígitos; aún no se conoce, en cambio, qué ocurrirá con los bonos

arrow_upward