Instagram eliminará más rápidamente los perfiles que infrinjan sus normas de uso

Jueves 18 de Julio 2019

Instagram anunció un cambio en la política de inhabilitación de cuentas que apunta a detectar y eliminar rápidamente las cuentas que infrinjan las políticas de de uso de manera reiterada.
Siguiendo la política actual, la red social inhabilita las cuentas que tienen un determinado porcentaje de contenido que infringe sus normas de uso, las cuales están detalladas aquí.
 
La novedad es que, a partir de ahora, la plataforma también eliminará aquellas cuentas que cometan cierto número de infracciones durante "un intervalo de tiempo", según se menciona en el comunicado, aunque no se precisa cuál será ese "intervalo de tiempo".
 
"De manera similar a las políticas aplicadas en Facebook, este cambio nos permitirá implementar nuestras políticas de un modo más consistente y que las personas asuman responsabilidad por lo que comparten en Instagram", se destaca en el informe.
 
Otra de las novedades es un nuevo proceso de notificación para informarles a las personas, de antemano, si su cuenta corre riesgo de ser inhabilitada. Esta notificación busca darle tiempo a los usuarios para que puedan apelar el contenido eliminado.
 
"Inicialmente con esta notificación podrás apelar contenido que se eliminó por infracciones relacionadas con desnudos y pornografía, bullying y acoso, lenguaje que incita al odio, venta de drogas y contraterrorismo", se menciona en el comunicado.
 
Si, tras la apelación, se concluye que el contenido se borró por error, la aplicación recuperará la publicación (es decir que volverá a estar disponible en la plataforma), y se eliminará el registro de infracción de los registros de la cuenta.
 
 
"Siempre le hemos ofrecido a las personas la opción de apelar las cuentas inhabilitadas a través del servicio de ayuda y, en los próximos meses, integraremos esta experiencia directamente en Instagram", se menciona en el texto.
 
Es decir que esta segunda novedad que se anuncia en el post comenzará a llegar, de manera paulatina en "los próximos meses" aunque no se especifica a partir de cuándo.
 
Este comunicado llega apenas una semana después de que la compañía anunciara la incorporación de funciones basadas en inteligencia artificial que buscan combatir el acoso y el bullying.
 
A partir de ahora, se le avisa al usuario cuando vaya a compartir un mensaje ofensivo y también se restringirán los comentarios de ciertos usuarios que podrían estar acosando a otros perfiles.
Con información de Infobae

NOTA22.COM

NOTA22.COM

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward