NOTA22.COM TV

Patricia Bullrich también presentó su "Casa de Papel": cayó una banda que falsificaba billetes

Viernes 19 de Julio 2019

En consonancia con la presentación de la tercera temporada de exitosa serie española, la ministra de Seguridad comunicó el desbaratamiento de una organización delictiva.
El estreno de la tercera temporada de "La Casa de Papel" está en boca de todos. Y la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, no quiso quedarse afuera del "boom" que genera la popular serie española.
 
Por eso, este viernes anunció el desbaratamiento de una banda que falsificaba billetes, en lo que fue una operación denominada precisamente "La Casa de Papel".
 
La propia Bullrich compartió un video del operativo en las redes sociales junto al que escribió: "Nosotros también presentamos la #CasaDePapel3. Desarticulamos otra red que fabricaba y distribuía billetes de $200, $500 y $1000. Pusimos 5 delincuentes tras las rejas: organizador, financista, falsificador y distribuidores. ¡Gran trabajo de la @PFAOficial contra las mafias!".
 
Los operativos estuvieron a cargo de efectivos de de la División Investigación de los Delitos de Falsificación de la Policía Federal Argentina (PFA), en el marco de la causa que lleva adelante Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 7, a cargo del Sebastián Casanello.
 
El magistrado ordenó allanar tres domicilios del partido de Pilar, uno en Bosques, otro en Tablada y tres en la ciudad de Buenos Aires.
 
Durante el procedimiento fueron detenidos los cinco acusados y se secuestraron laptops de última generación, impresoras profesionales, tonners, rollos de papel para copiar la banda de seguridad, productos gráficos químicos para serigrafía, maquinaria para detectar luz UV, lámparas para observar las medidas de seguridad de los billetes, planchas con billetes impresos y billetes falsos ya cortados por un total de 500.000 pesos
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

Pablo Moyano dijo que la paritaria de Camioneros “rompió el techo” que impuso el FMI: “La tienen recontra adentro”

El triunviro de la CGT rechazó la reforma laboral que impulsa el Ejecutivo en el parlamento. “No podemos permitir que los trabajadores no cobren indemnizaciones”, aseguró.

Cristina Kirchner se pone "arriba de la interna" y envía por TikTok mensaje elíptico al PJ

La expresidenta elogió en San Juan unidad entre dirigentes de Gioja y Uñac. Busca romper especulaciones sobre su participación el sábado en un acto en Quilmes.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.
Mediante un decreto, y en medio de la crisis económica del país, el Javier Milei le dio al exconductor y a su hermana el rango de ministros y aumentos en sus salarios, cobrando más de 3,5 millones de pesos. Vale recordar que el vocero presidencial, Manuel Adorni, también recibió una gran suba de sus ingresos.

arrow_upward