Abogado sindical docente rechaza reforma laboral

Lunes 22 de Julio 2019
AUDIO: VICTOR BRACAMONTE

AUDIO.- En diálogo con NOTA22.COM el Dr. Víctor Bracamonte, apoderado legal de la UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS, rechazó que se lleve adelante una reforma laboral. Las declaraciones se dan en el marco del impulso que pretenden darle al tema un sector importante del empresariado argentino y sectores políticos, fundamentalmente el oficialismo.-

 


NOTA22.COM

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Sufría bullying en un colegio de la UBA y se suicidó: su mamá recibió el diploma de su hija y reclamó justicia
Matilda Angeleri cursaba el último año del colegio preuniversitario Ramón Cereijo de Escobar. Decidió no ir al viaje de egresados por el acoso que sufría. Se quitó la vida a fines de septiembre. En el acto de graduación en la Facultad de Derecho, su mamá visibilizó el caso.
Los especialistas apuntan contra su "efecto acumulativo en cascada". Dicen que es "invisible a los ojos" y que puede representar un "IVA adicional" en el precio final. Qué peso tiene en la recaudación de las provincias.
La intención del Ejecutivo es presentarlo en las sesiones extraordinarias del Congreso y que lo trate una comisión bicameral, para acelerar el proceso
Lo hizo por intermedio del Decreto 848/2025, publicado en el Boletín Oficial de este lunes. La suma se acreditará automáticamente junto a los haberes de este mes, en el que también percibirán el aguinaldo.

arrow_upward