Abogado sindical docente rechaza reforma laboral

Lunes 22 de Julio 2019
AUDIO: VICTOR BRACAMONTE

AUDIO.- En diálogo con NOTA22.COM el Dr. Víctor Bracamonte, apoderado legal de la UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS, rechazó que se lleve adelante una reforma laboral. Las declaraciones se dan en el marco del impulso que pretenden darle al tema un sector importante del empresariado argentino y sectores políticos, fundamentalmente el oficialismo.-

 


NOTA22.COM

Alarma interna: crece el temor de que Pullaro pierda las elecciones de 2027

El frente gobernante atraviesa un camino sinuoso y crece el temor a una derrota en 2027.

El Gobierno prorrogó las sesiones extraordinarias

La medida extiende el período legislativo hasta el 28 de febrero.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Alarma interna: crece el temor de que Pullaro pierda las elecciones de 2027
El frente gobernante atraviesa un camino sinuoso y crece el temor a una derrota en 2027.
El jefe de la bancada kirchnerista acusó al oficialismo de no respetar el reglamento ni la ley y se cruzó con la exministra
El proyecto de reforma laboral, que recibió media sanción del Senado, reduce los porcentajes y los plazos de licencia por enfermedades y accidentes. Aún resta el tratamiento en Diputados.
Para el exministro de Seguridad bonaerense, la iniativa "es un anuncio rimbombante" que "no resuelve absolutamente nada y viene a profundizar el problema"

arrow_upward