MARCHAN UNIVERSITARIOS EN TODO EL PAÍS

WhatsApp: preparan un nuevo sistema que no necesitará el smartphone para funcionar

Lunes 29 de Julio 2019

Una de las características más molestas de WhatsApp es que no podemos usar el sistema si no está ligado al teléfono.
Esto quiere decir que si nuestro smartphone deja de funcionar, no podemos seguir utilizando la plataforma. Eso podría estar por cambiar.
 
Desde WABetaInfo, una web especializada en la aplicación de comunicación, revelaron que los desarrolladores de WhatsApp están trabajando en una nueva versión multiplataforma que funcionará sin la necesidad de que la app esté vinculado al teléfono.
 
 
Hasta ahora la posibilidad que habían dado desde Facebook para poder usar la aplicación desde la computadora era a través de WhatsApp Web, pero siempre había que tener el teléfono conectado a internet. Si eso no pasaba, WhatsApp Web dejaba de funcionar. Eso podría dejar de pasar si los rumores son ciertos.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM

Francos criticó la marcha universitaria: “Todavía no entendieron cuál es la situación del país”

El ministro del Interior vaticina una amplia asistencia, y confesó que el Gobierno tiene en claro que "una situación de ajuste económico tan fuerte genera reacción".

Lula busca la integración sudamericana y coordinar estrategias contra la "extrema derecha"

El presidente de Brasil llama a organizarse a los sectores de izquierda, progresistas y democráticos.

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward