Nota22.com

Cómo saber saber cuando una persona está “en línea” en WhatsApp sin tener que abrir la aplicación

Martes 06 de Agosto 2019

En más de una ocasión, queremos saber si cierta persona está conectada en WhatsApp pero no queremos entrar a la aplicación para que no sepan que estamos en línea, sí, se que suena complicado pero tu me entiendes.
Ahora es posible saber cuando esa cierta persona está en línea sin tener que abrir WhatsApp, todo gracias a una milagrosa aplicación como informa Nueva Mujer.
 
WhatzSeen es una aplicación para Android con la capacidad de notificarte cada vez que un determinado usuario está conectado al servicio. La app te permite saber la hora exacta que cada contacto se conecta y además puedes modificarla para recibir una notificación cuando lo haga.
 
 
Como esta aplicación no está disponible en la Play Store, debes permitir la instalación de apps de medios desconocidos en tu teléfono. Una vez hecho eso, descarga el APK de WhatzSeen desde tu navegador.
 
Nada más abrir la aplicación por primera vez, te pedirá que introduzcas el nombre del contacto del que quieres recibir notificaciones cada vez que se conecte. Una vez introducido, WhatzSeense empezará la monitorización y siempre que esa persona se conecte o desconecte te enviará una notificación.
 
De esta sencilla manera podrás realizar ese trabajo de espionaje sin tener que aparecer “en línea”.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

YPF confirmó un nuevo aumento en los combustibles: de cuánto es y qué pasará con el congelamiento

El anuncio lo realizó Horacio Marín. Además, la suba rige a partir de este jueves.

Sorpresa: una encuesta midió a Victoria Villarruel como variante del PRO y el PJ para 2027

Lo hizo DC Consultores en su último estudio nacional. Es una firma que suele darle buenos números al Gobierno. Además, ranking de imágenes con 9 dirigentes y outsiders.

Hoy se conocerá la inflación de abril: el Gobierno anticipó una baja fuerte y busca consolidar la desaceleración

Las proyecciones privadas y del ministro de Economía, Luis Caputo, coinciden en que el Índice de Precios al Consumidor (IPC) mostrará una disminución respecto a marzo. Cómo viene mayo y las medidas con los servicios públicos

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Crecen las críticas a la gestión del Intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti

LO MÁS VISTO
La Justicia falló en contra de Asoem
El Juzgado de 1ra. Instancia en lo Civil y Comercial de la Octava Nominación falló a favor de la Municipalidad de Sauce Viejo en medio del conflicto que mantiene con la Asociación de Obreros y Empleados Municipales.
Lo anticipó el ministro Mario Lugones en una jornada sobre salud en la que se alertó sobre la creciente judicialización del sistema. El objetivo del Gobierno es que cualquier médico no pueda recetar cualquier tipo de medicamento y ajustan detalles de la norma.
El exministro de Economía le respondió al Presidente a través de una publicación en su blog personal; "Me limité a repetir lo que él mismo había dicho", manifestó

arrow_upward