NOTA22.COM
República Argentina
Lunes 16 de Septiembre

Alberto Fernández le pidió a Mauricio Macri que empiece a renegociar la deuda con el FMI "sabiendo que su mandato se termina"

Viernes 16 de Agosto 2019

     Instagram
El candidato presidencial del Frente de Todos sostuvo que el acuerdo que firmó el Gobierno con el Fondo Monetario "no existe más"
Alberto Fernández le pidió este jueves a Mauricio Macri que empiece a renegociar la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI) cuanto antes. "Lo que firmó no existe más.  No lo pudo cumplir. Me gustaría que deje las cosas medianamente ordenadas con el Fondo", dijo el candidato presidencial del Frente de Todos .
 
"Lo peor que nos va a pasar es que vamos a tener que explicar por qué Macri no cumplió con ninguna de las cosas con las que se comprometió con el Fondo. Le pido continuidad. Que negocie sabiendo que su mandato se termina", agregó Fernández en una entrevista televisiva.
 
El dirigente peronista aseguró que una de las cosas que más le preocupa de la gestión de Macri es que "el acuerdo con el Fondo está absolutamente incumplido".  "No se cumplieron los objetivos inflacionarios, ni de crecimiento, ni los fiscales", sostuvo.
 
 
Por otra parte, y en referencia a las declaraciones que hizo Elisa Carrió en la reunión de Gabinete ampliada, donde aseguró: "Nos sacarán muertos de Olivos",  dijo que el país "está en una situación delicada" por lo que pidió "seriedad y serenidad".
 
En esa línea, agregó: "Le pido al Presidente que resuelva si quiere ser candidato o quiere ser presidente. En este contexto las dos cosas no se pueden. Y también le pido que modere a su fuerza política. Porque también generan intranquilidad".
 
Con respecto a como sería su gobierno, Fernández dijo que revindica "el capitalismo en su mejor concepción, la que invierte, produce y da trabajo".
 
 
En lo que respecta a la suba del dólar y la devaluación que se generó en los últimos días, el candidato peronista afirmó que "la paz que existe en este momento es precaria" y que "faltan muchas acciones políticas que las debe llevar a cabo el Gobierno".
 
Fernández también se refirió a las declaraciones del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, que trató a los integrantes del Frente de Todos de "bandidos izquierdistas". "No le voy a contestar más a Bolsonaro. La unidad con Brasil es mucho más importante y creo que esto puede lastimar el vinculo que tenemos. Que diga lo que quiera. No me gustan los bravucones", señaló.
Fuente: Infobae


Ver video
El titular de UDA, Sergio Romero, dialogó con NOTA22.COM TV sobre la realidad educativa y social del País.-
Ver video
Entrevista | Adolfo Rojas Mors, titular de la ONG Civitas, dialogó con Nota22.com TV sobre cuestiones ambientales.
Ver video
ENTREVISTA | En diálogo con NOTA22.COM TV el abogado Mauricio Frois se quejó de las condiciones en que trabajan los abogados penalistas en Santa Fe.
EMERGENCIA EDUCATIVA, ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL "YA"
La UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS mediante su Consejo Directivo Nacional reclama la EMERGENCIA EDUCATIVA, ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL para todo el territorio nacional.
Antártida 360
LO MÁS VISTO
La UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS mediante su Consejo Directivo Nacional reclama la EMERGENCIA EDUCATIVA, ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL para todo el territorio nacional.
El economista presentará el martes su libro "Cantar la justa". Entrevistado por Infobae, aseguró que no habrá canje amigable: "Se viene una reestructuración de la deuda con quitas"
El titular de UDA, Sergio Romero, dialogó con NOTA22.COM TV sobre la realidad educativa y social del País.-
Como adelantó Infobae, el dictador, quien en un principio iba a viajar a Nueva York, sabe que su ausencia puede ser utilizada para provocar una rebelión interna y despojarlo del poder por parte de quienes hoy se muestran leales
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web