Accidente fatal en Laguna Paiva

Miércoles 28 de Agosto 2019

Una mujer murió al chocar la moto que conducía contra un automóvil. En un accidente en Santa Fe, otra motociclista resultó herida.
Una mujer murió este martes por la tarde en la ciudad de Laguna Paiva, al protagonizar un violento accidente de tránsito.
 
La víctima fue identificada como Karina Pérez, de 48 años, quien conducía una motocicleta.
 
Al parecer, la moto que manejaba chocó contra un automóvil. Debido al impacto, la mujer sufrió politraumatismos de carácter grave.
 
Pese a ser derivada de urgencia al hospital José María Cullen de la capital santafesina, la motociclista falleció debido al delicado estado que presentaba. En tanto, el conductor del auto resultó ileso.
 
En Santa Fe
 
Un segundo accidente se registró ayer por la tarde en la ciudad de Santa Fe, esta vez, en la intersección de Cándido Pujato y López y Planes. 
 
Allí, una moto chocó contra un automóvil alrededor de las 17. Como consecuencia del choque resultó herida la motociclista, una joven de 27 años, que debió ser trasladada al hospital Cullen.
 
La mujer sufrió fractura expuesta en una de sus piernas y traumatismo de cráneo moderado, por lo que quedó internada en dicho nosocomio.
Con información de LT10


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
"Dime de qué presumes y te diré de qué careces"
Por inseguridad, muchas veces las personas suelen alardear de virtudes o logros para ocultar sus debilidades reales. Y, al parecer, en política también ocurre algo parecido.
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.
Un fallo en Córdoba atribuyó a la vacuna la causa directa de la muerte. La víctima fue una joven de 24 años sana que sufrió esta rara patología. Se trata de un trastorno muy aislado que ocurrió con algunas vacunas.
En la actualidad, esta formación se dicta en más de 1.300 Institutos Superiores y 70 universidades de todo el país. Mientras tanto, cada vez menos jóvenes eligen la docencia.

arrow_upward