PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Quiso robar una moto, pero tenía un candado en la rueda

Martes 03 de Septiembre 2019

Un sujeto intentó robar uno de los rodados estacionados en la esquina, en pleno macrocentro santafesino y a la vista de los transeúntes que pasaban por el lugar.
Un insólito hecho ocurrió en pleno macrocentro santafesino cuando dos sujetos intentaron robar una moto estacionada en la esquina de Bulevar y 9 de julio.
 
Minutos antes de las 15:30, dos motos pararon en la esquina de Bulevar y 9 de julio donde generalmente estacionan las motocicletas los estudiantes que asisten a la universidad o quien necesite realizar un trámite por la zona.  
 
En uno de los rodados había dos personas, una de ellas se bajó y se subió a una de las motos que estaban estacionadas, una CR 150cc,  destrabó el manubrio y le dio arranque para llevársela, pero no pudo ya que el vehículo tenía un freno en el disco de la rueda delantera.
 
El delincuente avanzó unos metros, ante la mirada de los transeúntes que pasaban por el lugar y pensaron que se trataba del dueño del rodado. Al no poder cumplir su cometido, el ladrón se subió nuevamente a la moto que manejaba su cómplice y escaparon hacia el norte.
 
Toda la secuencia fue vista por la gente que pasaba por el lugar, ya que a esa hora entraban estudiantes a la universidad y había mucho movimiento en la calle. Sin embargo, los testigos pensaban que se trataba del dueño de la moto por lo que no sospecharon de un intento de robo y menos en una zona tan transitada.
Con información de LT10

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward