25 DE ABRIL 2024
GUALEGUAYCHÚ

Se subió a un remis, gastó más de $1.200 en pasaje y se fue sin pagar

Martes 03 de Septiembre 2019

Un remisero de 55 años, que trabajaba durante la madrugada, levantó pasaje y su cliente lo llevó por varios puntos de la ciudad e incluso hasta la Ruta 14. Estuvo arriba del auto por 40 minutos. Cuando llegó el momento de abonar, el pasajero bajó y se fue caminando.
Sucedió en la ciudad de Gualeguaychú y el damnificado maneja un Renault Kwid para la empresa Oeste y en las primeras horas del lunes debió lidiar con un mal trago con un cliente que le demandó un viaje de unos 40 minutos y un gasto de 1.236 pesos que no abonó.
 
Levantó su pasaje de forma ocasional en Misiones y Clavarino. Un muchacho joven, morocho, de pelo corto, bien vestido y bien hablado, le fue indicando los diferentes destinos a visitar en donde supuestamente pedía dinero para medicamentos para un familiar enfermo.
 
 
Con este cuento lo llevó a dos estaciones de servicio ubicadas en la Ruta 14, a un parador, al club Dock Sud de 3 de Caballería y Caseros; y la sala de tragamonedas ubicada en la avenida Parque. En total permaneció 40 minutos a bordo del remis y poco antes de las 3 finalizó el recorrido en Mosto y Clavarino. Una vez en el lugar descendió del rodado y ante la mirada absorta del chofer, comenzó a caminar en dirección al norte hasta perderlo de vista.
 
El damnificado realizó la denuncia por los 1.236 pesos que no le fueron abonados de su pasaje. Aportó características físicas de su pasajero y la Policía estaba tras la búsqueda de cámaras de seguridad de los distintos lugares a los que ingresó para identificarlo.
 
 
Según informa elonce desde la Policía se investiga la posibilidad que este mismo sujeto se encuentre relacionado con el asalto que sufrió un remisero pocas horas después. Alrededor de las 6.30, un remisero que se encontraba arriba de su auto estacionado en Rivadavia y República oriental, fue abordado por un delincuente coincidente en las características físicas, que le pidió que lo trasladara hasta Guido Spano y Misiones. Cuando el móvil llegó al destino indicado, el delincuente extrajo un arma blanca y le exigió que le entregara el dinero, escapando con una cifra cercana a los dos mil pesos.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward