PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
VIDELA

Detuvieron a tres policías de la Vial por extorsionar a un automovilista

Miércoles 04 de Septiembre 2019

Sucedió el lunes a la noche en el expeaje de Videla, San Justo. Los denunciaron por exigir y recibir dinero en efectivo para no labrar una multa.
El lunes en horas de la noche, aprehendieron a tres oficiales de la Policía de Seguridad Via a la altura de la localidad de Videla, en departamento San Justo, como presuntos autores del delito de extorsión.
 
Denuncia
 
La denuncia de un particular damnificado fue la que impulsó la investigación, adonde mencionó que durante el fin de semana fue sometido a un control de rutina sobre la ruta nacional 11, a la altura del expeaje de la localidad de Videla y si bien admitió que viajaba en infracción, los policías le exigieron 10 mil pesos en efectivo para no labrarle la multa y él accedió al pedido, y se los pagó. Luego, fue y denunció al teléfono 0800-444-3583, que es la línea gratuita para 0800-444-3583.
 
A partir de la recepción de la denuncia, la secretaría de Control del Ministerio de Seguridad, lo informó a los fiscales de Delitos Complejos del Ministerio Público de la Acusación, Mariela Jiménez y Ezequiel Hernández, quienes ordenaron a la dirección de Asuntos Internos la realización del operativo policial de aprehensión, que fue ejecutado en la noche del lunes.
 
Los tres policías fueron privados de su libertad, y posteriormente trasladados a la ciudad de Santa Fe, contando con la colaboración de oficiales y suboficiales de la Unidad Regional XVI departamento San Justo de la Policía de Santa Fe. Los tres policías aprehendidos son oriundos de las localidades de Gobernador Crespo y Videla, ambas en el departamento San Justo, en tanto, el restante es del departamento San Javier. Una vez que
 
Delito imputado: extorsión
 
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento de aprehensión de los tres oficiales de la Policía de Seguridad Vial a la Jefatura de la dirección de Asuntos Internos, y éstos hicieron lo propio con los dos fiscales de Delitos Complejos, Mariela Jiménez y Ezequiel Hernández, quienes ordenaron que los tres continúen privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos autores del delito de "extorsión".
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward