PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Los empresarios del transporte confirmaron que el servicio de la línea 20 se restablecerá este miércoles

Miércoles 04 de Septiembre 2019

La empresa confirmó que el servicio se restablecerá este miércoles. Por otro lado aseguraron que esta línea no registra demanda y no es rentable.
Desde la empresa Ersa confirmaron que el servicio se restablecerá de manera normal este miércoles. En tanto aclararon que la situación que se generó este martes y la cual fue reflejada a través del móvil de Aire de Santa Fe, a través del cual los vecinos denunciaban que la línea 20 no circulaba desde el lunes.
 
Desde la empresa Ersa, responsable del servicio que presta la línea que une los barrios de Candioti Norte y Sur, confirmaron a Aire Digital que el servicio se normalizará este miércoles.  Al respecto aclararon que la reducción en el servicio se debió a los problemas que surgieron con las unidades que realizan el recorrido. “Ahora está funcionando. No hay ningún inconveniente”, confirmó un alto mando de la firma de transporte público.
 
 
“No hay ningún inconveniente—reiteraron— Y mañana por la mañana la gente se va a dar cuenta que los vehiculo están pasando”, agregó el representante de la empresa que confirmó que en el transcurso de la jornada recibieron la intimación por parte del municipio de Santa Fe a través de la cual reclamaba que se normalizara el servicio.
 
Por la baja demanda que tiene esta línea en la actualidad solo dos unidades de las tres que la firma había destinado para prestar el servicio cubren el recorrido que une Candioti Norte con barrio Sur.”No hay demanda, ha caído totalmente en todo el transporte público y esta línea no es rentable. Solo se cubre el recorrido por una disposición del municipio”, aclararon.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward