PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
RECREO

Realizarán una marcha el sábado por Diego Román

Miércoles 04 de Septiembre 2019

Se cumplen dos meses desde que se encontró el cuerpo del niño. Reclamarán justicia y que se esclarezca el caso
Este sábado, desde las 18.30, todos los clubes de la localidad de Recreo harán una concentración frente a la Municipalidad para reclamar justicia y recordar a Diego Román. Los presentes prenderán velas y realizarán un acto donde se pronunciarán algunas palabras.
 
María Shunk, secretaria del Club Central relató a UNO: "La iniciativa fue del club donde asistía Diego. Nos invitó para ese día, va a ser una movilización tranquila y va a durar una hora más o menos. Va a ser una concentración".
 
Asimismo afirmó sobre la intención del reclamo colectivo: "A dos meses de la muerte de Diego, que haya algún tipo de respuesta de las autoridades. Que no quede en la nada".
 
Después de Diego
 
En relación a la actividad social de la institución deportiva, después de las noticias del caso de Diego, Shunk describió: "Nosotros después de lo que pasó tuvimos chicos del club que tuvieron que tener asistencia psicológica, de diferentes edades. Hay algunos que continúan con esa atención y otros que ya no. Tuvimos que volver a tratar de que no dejen el fútbol, porque muchos querían dejar por miedo o inseguridades. Desde el club se acompañó a todas las familias para que eso no pase".
 
"Nosotros participamos de la liga paivense, y en todos los partidos siempre los otros clubes nos traían algo para recordar a Diego. Se unieron mucho los clubes que pertenecen a la liga. Los chicos lo extrañan, más en la categoría en la que jugaba él. Nos afectó a todos", agregó.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward