SANTA FE

Refuerzan la seguridad en zona de bancos de toda la provincia

Miércoles 04 de Septiembre 2019

Se debe a la mayor concurrencia de personas a entidades bancarias tras los anuncios del gobierno nacional en materia económica.
La incertidumbre en la gente a raíz de la situación económica en el país y las medidas tomadas por el gobierno nacional, el personal de la Policía de Investigaciones notó que hay mayor concurrencia de santafesinos a los bancos y entidades financieras, buscando retirar dinero, comprar dólares y otras operaciones relacionadas al tipo de cambio.
 
Es por esto que la PDI, junto con la Policía de la provincia y el Ministerio de Seguridad, dieron a conocer una serie de medidas para reforzar la seguridad en la zona de bancos de las principales ciudades santafesinas, incluida la capital de la provincia.
 
En diálogo con Todo Pasa, Marcelo Albornoz, jefe de la Policía de Investigaciones brindó detalles del plan de seguridad, que incluye no sólo tareas preventivas sino el refuerzo policial concreto.
 
Tal como indicó Albornoz, habrá mayor presencia policial en toda la provincia, y estará a cargo de la Unidad Regional de cada uno de los departamentos, donde se verá mayor cantidad de móviles policiales, brigada motorizada y también efectivos caminantes. 
 
Además, personal de la Policía de Investigaciones trabajará de civil realizando tareas de inteligencia en las distintas ciudades, puntualmente en bancos, casas de cambio, y entidades financieras.
Con información de LT10

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Las dos velocidades de la industria: hay sectores que superan el nivel de producción de 2023 y otros acumulan caídas de hasta 40%
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

arrow_upward