25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Joven baleado en la cabeza: iba a atestiguar por el crimen de su padrastro

Miércoles 04 de Septiembre 2019

Sucedió el pasado fin de semana. El joven de 15 años pelea por su vida. En la mañana de hoy incendiaron la casa del supuesto agresor y detuvieron a tres personas que tendrían relación con el hecho
El pasado fin de semana un joven de 15 años fue baleado en la cabeza horas antes de declarar en Cámara Gesell como único testigo de la muerte de su padrastro. Por estos momentos, pelea por su vida en el hospital Cullen y su estado es crítico.
 
El hecho sucedió alrededor de las 11.30 de este sábado en las inmediaciones de Estrada y Moreno , en barrio Santa Rosa de Lima, al suroeste de la ciudad de Santa Fe.
 
Entre la noche de ayer y la mañana de hoy el barrio Santa Rosa de Lima fue un verdadero caos. Primero, cerca de las 3 de la mañana un grupo de personas incendió una vivienda en calle Estrada al 1800 donde vivía supuestamente uno de los atacantes del menor. Posteriormente, personal del 911 y el Comando Radioléctrico, llegó al lugar tras la denuncia de constantes balaceras en el lugar y choques de bandas antagónicas.
 
Tras un operativo luego de una lluvia de balas, llamas y humo, policías detuvieron a tres personas que podrían tener vinculación con el ataque al menor y uno de ellos sería el autor del disparo. Se trata de tres hombres: uno de 19 años (tenía dos cargadosres y una bolsa de municiones), otro de 21 (portaba en su cintura un revolver calibre 22) y el último de 24 (llevaba encima una pistola 9 mm) quien sería el atacante del menor.
 
Por la gravedad del hecho en el lugar trabajaron siete móviles policiales y se dispuso personal de infantería a disposición por posibles nuevos ataques.
 
Personal de la Agrupación Cuerpos, PDI y fiscalía trabajan en el lugar y la custodia es acérrima por posibles represalias.  
 
Ajustes, balaceras y asesinatos
 
Lo del fin de semana no es un hecho aisladao y sería un capítulo más de otros asesinatos y ajustes de cuenta que se vienen dando desde hace un tiempo en el corazón de barrio Santa Rosa de Lima. La historia tiene ya un tiempo y según se pudo saber los encontronazos comenzaron en 2015 lo que desencadenó el ataque a Ivan y Verónica Flores donde la mujer fue asesinada a tiros.
 
Ivan Flores fue testigo de la muerte de su hermana y declaraba en la causa del asesinato de su familiar. Pero la cosa no terminó ahí. En marzo de este año Flores fue asesinado a balazos cuando se encontraba con uno de los hijos de su pareja. Ese muchacho de 15 años que lo acompañaba es quien fue baleado en la cabeza horas antes de declarar en cámara Gessell en la causa que busca dar con los asesinos de su padrastro. Hoy pelea por su vida en el hospital Cullen y la sala de cuidados intensivos donde está el menor se encuentra bajo custodia policial para evitar posibles nuevos ataques.
Con información de LT10

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward