Flávio Bolsonaro no reconoce la victoria de Lula y pedirá anular las elecciones
ROSARIO

Un herido en un violento choque entre un auto y una camioneta

Lunes 09 de Septiembre 2019 - 08:46

Un hombre tuvo que ser hospitalizado tras protagonizar un fuerte choque con su vehículo esta mañana en la intersección de Rueda y Oroño, en el corazón de barrio Cura.
El conductor manejaba la camioneta roja sufrió heridas que obligaron a su traslado al Hospital Italiano, donde recibió curaciones de urgencia. El vehículo que iba por Oroño hacia el sur impactó violentamente contra un Toyota Corolla.
 
Por la colisión, la camioneta subió a la vereda se estrelló contra el frente de una vivienda a la que le rompió parte de la mampostería.
 
En el vehículo blanco viajaban dos personas que afirmaron que cuando pasaban por la esquina el semáforo estaba en verde, mientras que el chofer del otro auto fue trasladado en ambulancia con múltiples heridas.
 
El tránsito no fue interrumpido y la circulación por la zona es normal.
Con información de La Capital

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
Las tasas informadas por las entidades van del 16% al 24% anual. Cuál es el rendimiento estimado al invertir $1 millón durante un mes.
Este régimen estableció tres grupos de beneficiarios, con diferentes modalidades de compensación económica.

arrow_upward