NOTA22.COM TV

Maradona: "En un país donde el trabajo no abunda, a mi me lo dieron, pero yo no me arrodillé ante nadie"

Martes 10 de Septiembre 2019

El "10" vivió su primer entrenamiento oficial en Estancia Chica para ensayar lo que será su debut ante Racing por la sexta fecha de la Superliga. Además, brindó a Fox Sports su primera entrevista individual como DT y contó anécdotas imperdibles.
Luego de su primer entrenamiento formal al mando de Gimnasia en Estancia Chica, Diego Maradona dio su primera entrevista individual donde pasó por varios temas. Además, se reencontró con Óscar Ruggeri, luego de haber tenido un clima tenso post Selección Argentina.
 
Post entrenamiento matutino, el programa de Fox Sports 90 Minutos le realizó una entrevista al "10" sobre su comienzo en esta nueva etapa. Sobre Estancia Chica y su primer día, manifestó: "No conocía este lugar. Llegué y me trataron como un rey. Si vieran las instalaciones que tiene Gimnasia aquí, estaríamos más orgullosos que lo que se ve en otras partes del mundo".
 
Diego aún no logra traspasar la barrera de la emoción y no tarda en 5 minutos en emitir declaraciones y autointerrumpirse por llorar como un niño. Sobre su estado emocional, dijo: "Estoy muy feliz y alegre. Tengo una alegría contenida, fue mi primer entrenamiento y tenía el pecho cerrado al comienzo, luego me fui soltando y al Gallego le daba indicaciones para ver quién agarraba cada grupo. Hoy hablamos mucho más de lo que entrenamos".
 
En cuanto a su opinión sobre el VAR sobre si le anularían un gol, teniendo en cuenta que podría ser aplicado el año siguiente, dijo graciosamente: "Me llegan a anular un gol así y se arma un quilombo... quedate tranquilo"
 
La entrevista fue pasando por temas esencialmente emocionales y sobretodo de reencuentros. Luego de que haya quedado media confusa la relación entre Maradona y Ruggeri, finalmente dejaron por descontado que mantienen una buena relación. De hecho, gran parte pasó con ellos como protagonistas. Diego le expresó: "Gracias por ser un gran amigo", mientras que el "Cabezón" le agradeció "haber sido 1 más" en el vestuario, cuando podría haber tenido muchos privilegios.
 
Sobre el proyecto con el Lobo, Diego fue contundente sobre lo que tiene en mente: "Ganar, ganar y ganar. Yo acá voy a dejar la vida, aunque tenga 60 años voy a aprovechar la oportunidad y acelerar a fondo a Gimnasia".
 
Sobre el final, el 10 fue contundente: "En un país donde el trabajo no abunda, a mi me dieron un trabajo. Pero yo no me arrodillé ante nadie, a mi me gustó la idea del club y la tomé enseguida".

NOTA22.COM

El Presidente le subió fuertemente el sueldo a Karina Milei y Eduardo Serenellini

Mediante un decreto, y en medio de la crisis económica del país, el Javier Milei le dio al exconductor y a su hermana el rango de ministros y aumentos en sus salarios, cobrando más de 3,5 millones de pesos. Vale recordar que el vocero presidencial, Manuel Adorni, también recibió una gran suba de sus ingresos.

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich apoyó la candidatura de Ariel Lijo a la Corte Suprema

La funcionaria respaldó públicamente la postulación del juez federal. Lo definió como una persona “expeditiva y rápida” y destacó su rol en causas de corrupción

Luis Caputo criticó el aumento de las dietas de los senadores y dijo que le dio “vergüenza ajena”

El ministro de Economía también cuestionó la resolución aprobada este jueves en la Cámara alta. A partir de esta, los legisladores pasarán a cobrar más de 4 millones en junio

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
La legisladora rompió el silencio después de que el presidente de la Cámara baja desconociera su designación al frente de la comisión de Juicio Político. "Vamos a trabajar siempre por los consensos", insistió.
Según lo establecido por decreto, los ingresos previsionales se reajustarán el mes próximo según la inflación de marzo que, según comunicó hoy el Indec, volvió a superar los dos dígitos; aún no se conoce, en cambio, qué ocurrirá con los bonos

arrow_upward