Flávio Bolsonaro no reconoce la victoria de Lula y pedirá anular las elecciones
ROSARIO

Hallaron a una anciana muerta y desmembrada por sus perros

Jueves 12 de Septiembre 2019 - 08:47

La policía encontró ayer el cuerpo desmembrado de una mujer en Formosa 351 bis. Al parecer, estaba muerta hacía varios días y sus perros se habrían alimentado con su cuerpo.
La policía encontró ayer el cuerpo desmembrado de una mujer en Formosa 351 bis. Al parecer, estaba muerta hacía varios días y sus perros se habrían alimentado con su cuerpo.
 
El macabro hecho conmocionó a los vecinos de barrio Ludueña y se conoció luego de que un hombre llamó a la central 911 porque no tenía noticias sobre una familiar. Así, alertó sobre el paradero de una mujer mayor que vivía con sus perros en la casa de Formosa al 300 bis.
 
Hacía algunos días que las vecinas no veían a la mujer, llamada Gladis, que vivía en esa casa. Según declaraciones, esta persona había nacido en el barrio y había vivido allí toda la vida.
 
Nadie imaginó lo que había ocurrido. Hasta el cierre de esta edición se desconocían los motivos del deceso, pero se estimaba que la mujer habría muerto por causas naturales.
 
No se sabe cuánto hacía que había perdido la vida, pero alguna persona dijo ayer que había visto a uno de los perros con un brazo. Ante esto, se estima que los animales que convivían con ella tuvieron hambre y al no encontrar otro alimento, se habrían alimentado con el cuerpo de la fallecida.
 
Ante el llamado de alerta, la policía se dirigió al lugar y encontró a los perros y el cuerpo desmembrado de la mujer.
 
Anoche la llevaron al Instituto Médico Legal para que se le realice la autopsia con el fin de determinar las causas de su muerte.
Con información de La Capital

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
Este régimen estableció tres grupos de beneficiarios, con diferentes modalidades de compensación económica.
Las tasas informadas por las entidades van del 16% al 24% anual. Cuál es el rendimiento estimado al invertir $1 millón durante un mes.

arrow_upward