Rituales para decirle adiós a un amor tóxico

Viernes 13 de Septiembre 2019

En el mundo del esoterismo existen diversos rituales para cada situación. En esta ocasión te presentamos un ritual para deshacerte de un amor que no le trajo nada bien a tu vida.
El mundo de los astros y esotérico es muy amplio y existen diversos ritos para cada situación. En esta ocasión, te presentamos 3 rituales para decirle adiós a un amor tóxico y recuperar la tranquilidad en tu vida. Según los expertos en magia blanca, estos son los ideales para lograr este objetivo.
 
 
1- Ritual para decirle adiós a ese mal amor
 
Lo único que necesitas es escribir en una hoja de papel, el nombre de la persona que deseas olvidar y con una vela negra quemar los bordes de esta hoja. Al mismo tiempo grita los sentimientos que deseas olvidar de esa persona (amor, celos, rabia) esta hoja entiérrala en el lugar donde nadie lo pueda encontrar y no pases por ese lugar por 15 días.
 
Rituales para decirle adiós a un amor tóxico
 
 
2- Hechizo “Sal de mi vida”
 
Si quieres que esa persona deje de pensar en ti, este ritual es perfecto. Necesitarás encender dos velas negras y ponerlas frente  una de la otra en un altar o una mesa. Con un muñeco  de tela, plástico o el material que quieras, empezarás a deshacerlo y mientras lo haces gritaras los sentimientos que sientes por esa persona. Enfócate en esa persona mientras realizas este ritual.
 
3 – Ritual para olvidar un amor
 
Para este ritual debes usar estos productos.
 
* Un jarro de vidrio transparente de boca ancha
 
* Una fotografía de la persona que deseas olvidar
 
* Aceite de girasol
 
* Una vela blanca
 
Llena el jarro de agua y coloca la foto debajo del jarro, la vela la pondrás detrás de jarra, vierte el aceite dentro del jarrón
 
Tendrás que decir el siguiente párrafo en alto:
 
Con la ayuda de los Ángeles, de los seres de luz y mi propia voluntad es mi deseo liberarme de todo lo que me une a [nombre de la persona] para que siga con su destino.
 
Por el poder de la luz divina que me rodea y me cubre, así como mi propia voluntad y energía hago la encomienda que esta relación finalice y que [nombre de la persona]  siga con su destino.
 
Entrego mi camino a Dios y pido por mi destino para tener paz y armonía para tener un futuro colmado de alegría y tranquilidad y que  [nombre de la persona] tenga en su camino diferente las mismas bendiciones.
 
Deja que la vela se consuma por completo.
 
Rituales para decirle adiós a un amor tóxico
 
 
Para tener en cuenta:
 
Es importante que si sientes que estas en una relación tóxica o que no va con tus expectativas, es mejor dejarla para evitar que te sientas mal. Si en caso sientes que no puedes con este problema, te recomendamos acudir a un especialista para que te dé las herramientas necesarias para que retomes la confianza y puedas decirle adiós a un amor que no mereces.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

ROSARIO: Abrazo solidario al hospital Vilela por falta de insumos y de seguridad: “Con los chicos no”

Después de los robos de caños que afectaron el suministro de oxígeno, empleados y profesionales del centro de salud reclamaron apoyo y sostener una atención de calidad a niños y niñas

Bullrich, tras los dichos de Villarruel: "Tenemos que animarnos a que las FFAA entren en la democracia con toda la fuerza"

La vicepresidenta había argumentado contra el envío de las Fuerzas Armadas a Rosario, Santa Fe, para la colaboración en la lucha contra el narcotráfico.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward