Balacera con cuatro detenidos y cinco armas secuestradas en Santo Tomé

Viernes 13 de Septiembre 2019

El jueves antes de las 21, en calle Saavedra al 1200 del barrio El Gran Chaparral de la ciudad de Santo Tomé, aprehendieron a cuatro violentos delincuentes armados de 18,19, 24 y 38 años, que fueron protagonistas de una intensa balacera, en el que inclusive dispararon contra policías.
Hubo corridas, gritos y el secuestro de cinco armas de fuego, tres de guerra y dos de uso civil, entre ellas una escopeta.
 
Oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, que ejecutaban operativos de Prevención Activa con chequeos selectivos de personas y de vehículos, fueron alertados por denuncias de los vecinos sobre un intenso tiroteo ocurrido entre delincuentes de bandas antagónicas.
 
Cuando llegaron los policías al lugar fueron recibidos a balazos. Los agentes descendieron, persiguieron y atraparon a cuatro de los participantes en la balacera, a los que les secuestraron cinco armas de fuego: una escopeta calibre 16 con cartuchos, una bomba Molotov, dos revólveres calibre 38 y una pistola calibre 9 milímetros -las últimas tres son armas de guerra-, y un revólver calibre 32.
 
Identificados
 
Los cuatro delincuentes aprehendidos delante de todo el vecindario de El Gran Chaparral, fueron esposados e identificados como: C. E. de 18 años, A. J. P. de 19, A. S. O. de 38 y F. N. M. de 24, los que posteriormente fueron trasladados y alojados en una dependencia de Orden Público santotomesina.
 
Delitos imputados
 
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento policial a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Clelia Trossero, que ordenó que los cuatro aprehendidos continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos autores de los delitos de "atentado y resistencia a la autoridad, portación indebida de arma de fuego de guerra y tenencia indebida de arma de fuego de uso civil".
Con información de UNO

NOTA22.COM


Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward