SANTA FE

Asaltan a una mujer e intentan ahorcarla con una bufanda

Viernes 13 de Septiembre 2019

Fue ayer por la mañana mientras la víctima atendía el almacén donde trabaja con su esposo. El delincuente se llevó dinero y al retirarse encerró a la mujer en el baño.
Un hecho de violentas características se dio ayer por la mañana en un almacén de barrio en República de Siria al 5400. Un delincuente ingresó al local comercial y tras amenazas, robó a una mujer de 73 años que atendía el negocio.
 
Isolina trabaja todos los días en su almacén. Atiene el negocio junto a su marido de 76 años. En la mañana de ayer pasadas las 8,30, un delincuente entró al local y, mediante amenazas con un arma de fuego, pidió a la mujer que le dé todo lo que tenía. El ladrón se acercó a la mujer y ante la negativa de respuesta decide ahorcarla con la bufanda que tenía puesta.
 
“Me apretaba con mi bufanda y me decía que le dé todo lo que tenía”, relató la mujer al móvil de LT10.
 
“Gritaba constantemente y no paraba de apuntarme con la pistola. Me pedía muchas cosas a la vez y yo no podía responderle. Esto lo ponía más nervioso”, destacó la víctima.
 
Mientras se producía el suceso, el marido de la mujer ingresó al local y el delincuente decidió llevar a la pareja de ancianos al baño trasero de la propiedad y dejarlos encerrados para darse a la fuga.
 
Tras el encierro, el hombre pudo llamar por medio de su teléfono celular a los familiares que llegaron al lugar para asistir a las víctimas.
Con información de LT10

NOTA22.COM

Ante inversores en Washington, Caputo dijo que la inflación seguirá bajando y habló del cepo

El ministro de Economía mantuvo un encuentro privado con inversores, banqueros y analistas financieros a los que les dio detalles de la situación actual y cómo seguirá el plan económico.

Tasas de interés del BCRA: crédito barato después del plazo fijo, cómo es el plan del Gobierno

El Banco Central volverá a bajar la tasa de política monetaria y, en consecuencia, los bancos volverán a bajar la tasa que pagar por los plazos fijos. Cuándo será

Petri solicitó en Bruselas que Argentina sea considerada “socio global” de la OTAN

Por instrucción de Milei, el ministro de Defensa se reunió con Mircea Geoana, número 2 de la Organización del Tratado del Atlántico Norte. Esa condición le permitiría al país modernizar las Fuerzas Armadas

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Fue a pocas horas de los enfrentamientos que se dieron ayer en la ciudad de Buenos Aires.

arrow_upward