Piden testigos para la causa que investiga el confuso ataque al comisario Valdés

Viernes 13 de Septiembre 2019

Así lo solicitó la fiscal que investiga el caso, Eugenia Lasciarandare, de la Unidad Fiscal de Villa Constitución. Aguardan pericias de cinco vainas encontradas en una banquina.
La causa que investiga el confuso ataque armado al jefe de la Delegación Santa Fe de la Policía Federal Argentina (PFA), Mariano Valdés, cerró la semana con un pedido de colaboración. Es que la fiscal que investiga el caso, Eugenia Lasciarandare, solicitó la colaboración para toda aquella persona que haya transitado el día de la balacera por la ruta 9 a la altura del puente de ingreso a la ciudad de Villa Constitución.
 
El pedido es para quienes puedan aportar datos o brindar testimonio en caso de que hayan observado el hecho ocurrido el pasado lunes, entre las 20.15 y las 20.50, y que se sospecha sucedió a unos 170 metros del puente que  la ruta 9.
 
Peritos de Gendarmería cuando buscaron evidencia.
 
En comunicado, que fue difundido este viernes en horas de la tarde, remarcó que cualquier dato que sirviese para la causa puede ser informado al teléfono de la sede de Fiscalía de Villa Constitución 3400 478503 o simplemente dirigirse la sede del organismo judicial situado en avenida San Martín 1273 o  llamar a la Central del 911.
 
Como medida complementaria al pedido de colaboración, el jueves por la tarde se realizó un rastrillaje en cercanías al puente de ingreso a Villa Constitución, donde se cree puede haber ocurrido el ataque que terminó con el Comisario Valdés herido con dos impactos de bala, en la ingle y hombro, cuando viajaba a Santa Fe a bordo de un Ford Focus gris de la fuerza e iba acompañado de una suboficial.
 
 
El rastrillaje lo llevó a cabo la Gendarmería Nacional y a diferencia del primero, que fue ejecutado por la Policía de Investigaciones (PDI), halló un total de cinco vainas -cuyo calibre está sujeto a revisión- y también una serie de trozos de “vidrio polarizados” los cuales serán cotejados con los que posee el auto en el que circulaba el jefe policial.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

López Murphy, contra Milei: "Pretendería que nuestro presidente sea maestro, no un carrero"

El diputado de Hacemos Coalición Federal criticó el discurso del mandatario en la cena de la Fundación Libertad. Además, expuso sus diferencias con el Gobierno.

Andrés Larroque: “Estamos en una etapa política con una crisis muy profunda de representación y Milei la aprovechó”

El ministro de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires aseguró que el peronismo está “en un tiempo de reencuentro” y que Kicillof es una “figura de peso con proyección nacional”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward