SANTO TOMÉ

Insólito: un ladrón que llegó tarde porque ya habían robado

Martes 17 de Septiembre 2019

Ocurrió el domingo por la tarde en una de las panaderías Balear en Santo Tomé. El mismo día robaron en cuatro sucursales de la firma.
Hecho totalmente insólito el que se dio el domingo por la tarde en una de las sucursales de la panadería Balear, que fue asaltada dos veces en 10 minutos.
 
Ocurrió en la sucursal que la panadería tiene en la curva Richieri de Santo Tomé. Alrededor de las 17:00, un hombre entró al comercio con la excusa de comprar una gaseosa pero cuando se acercó a pagar, se puso la capucha del buzo, pasó atrás del mostrador y le piidó a la empleada que se tire al piso mientras saqueaba la caja registradora. Todo esto, amenazando verbalmente a la mujer y haciendo notar que tenía un arma en la cintura. 
 
La secuencia fue rápida y tras pocos minutos, el ladrón se fue del local y la empleada dio aviso de lo ocurrido a la gerencia de la firma y también a la Central 911. Pero casi sin lograr reponerse del primer robo, la mujer fue víctima de un delincuente otra vez: sólo 10 minutos después del primer asalto, otro ladrón entró a la panadería.
 
Pero claro, este tuvo que agachar la cabeza y retirarse silbando bajito porque ya le habían "ganado de mano". La empleada tuvo que aclararle que no había nada en la caja porque momentos antes había entrado otro delincuente. 
 
 
"Pensé que era una broma o que me estaban llamando para informarme del mismo robo, pero era otro", dijo a Todo Pasa Alicia Tabernic, asesora administrativa de Balear.
 
Pero los hechos de inseguridad no fueron sólo esos, porque Tabernic contó que ese mismo día además asaltaron a dos locales que la firma tiene en nuestra ciudad.
 
El primero ocurrió alrededor de las 15:30 en la sucursal ubicada frente a la cancha de Unión, donde un hombre entró y pidió mercadería. Cuando se la estaban sirviendo, pasó hacia atrás del mostrador y se llevó el dinero. La empleada del local, otra mujer huyó corriendo hacia la vereda durante el asalto. 
 
Casi en simultáneo, ocurría otro asalto con la misma modalidad pero en la sucursal de Avenida Freyre y La Rioja. A las 16:00, un ladrón entró al negocio y a punta de pistola se llevó no sólo el dinero de la recaudación del momento sino también la billetera de una clienta que justo estaba comprando. 
 
"Vamos a seguir trabajando, todas las securusales tienen su cámara de seguridad pero no sabemos qué solución darle. Tratamos de manejarnos de la forma más segura, pero la situación te acobarda: los empleados tienen miedo", concluyó Tabernic. 
Con información de LT10

NOTA22.COM


Pullaro desgasta rápidamente a los suyos: ¿el motivo?

No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.

Durante la primera jornada del Argentina Week, el gobierno defendió su plan de ajuste para atraer inversiones privadas

Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada

Sube la nafta pese al traslado gradual del alza del petróleo a surtidores: qué se espera para las próximas semanas

El litro de la de mayor octanaje ya supera los $2.000, mientras que la super tiene un precio equivalente a 1,25 dólares. Las empresas buscan suavizar el impacto de la guerra con Irán. Las perspectivas de una entidad especializada en energía

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Pullaro desgasta rápidamente a los suyos: ¿el motivo?
No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.
La garantía constitucional del debido proceso y el derecho de defensa en juicio encuentran su máxima puesta a prueba en la validez intrínseca de las decisiones judiciales.
El Gobierno apunta contra los empresarios en medio del crecimiento de la preocupación por la economía
También advirtió que la oposición "No me va a llevar puesto como a Macri".

arrow_upward