SANTA FE
Accidente de tránsito entre un remis y una camioneta en María Selva: un joven de 21 años fue trasladado al Cullen
Viernes 20 de
Septiembre 2019
Este viernes a la mañana un nuevo accidente de tránsito seguido de un vuelco ocurrió en el barrio María Selva. Un remis de la empresa Vera Cruz, que circulaba por Padilla, chocó con una camioneta utilitaria Citroen Berlingo en la esquina de las calle Marcial Candioti.
El impacto entre los vehículos fue fuerte pero no dejó saldos graves, sólo daños materiales y un joven de 21 años que fue trasladado al Hospital José María Cullen para realizarse un chequeo. El chico sufrió un golpe en la cabeza y debió hacerse los controles de rutina.
El siniestro ocurrió cerca de las 10 y tras los sucesos el tránsito estuvo unos minutos detenidos por cortes preventivos mientras trabajaba la policía.
El siniestro ocurrió cerca de las 10 y tras los sucesos el tránsito estuvo unos minutos detenidos por cortes preventivos mientras trabajaba la policía.
Con información de
Aire de Santa Fe

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Fuerte rechazo docente a los cambios que eliminan la repitencia en la secundaria
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.
Un fallo en Córdoba atribuyó a la vacuna la causa directa de la muerte. La víctima fue una joven de 24 años sana que sufrió esta rara patología. Se trata de un trastorno muy aislado que ocurrió con algunas vacunas.
En la actualidad, esta formación se dicta en más de 1.300 Institutos Superiores y 70 universidades de todo el país. Mientras tanto, cada vez menos jóvenes eligen la docencia.
Las resoluciones de ANSES fijan un incremento del 2,58% en asignaciones, establecen nuevos valores mínimos y máximos para haberes previsionales y suman un bono extraordinario para quienes cobran el haber mínimo

