SANTA FE

Frontera: un menor detenido por el femicidio de una adolescente

Lunes 23 de Septiembre 2019

A la joven de 17 años la encontraron muerta en el interior de un departamento, Tras una discusión, quien era su paraje, otro menor, le quitó la vida a golpes.
En la tarde de este domingo en la localidad santafesina de Frontera, en el departamento Castellanos, una joven de 17 años identificada como María Paz, fue asesinada, presuntamente a causa de una golpiza en manos de otro menor de edad de 16 años y de nombre Alexis, pareja de la víctima, que fue detenido.
 
El gravísimo hecho ocurrió alrededor de las 15.30 en un domicilio de calle 11 al 600, en barrio San José, pero la policía llegó a las 17 aproximadamente y halló el cuerpo.
 
 
Según informa La Voz de San Justo, habría antecedentes de violencia en la pareja con denuncias, las cuales habrían generado la búsqueda del menor por parte de personal de la Departamental San Justo la semana pasada, aunque sin poder ser hallado.
 
En tanto, existía anoche un fuerte hermetismo en torno a la investigación. Al lugar del hecho pasadas las 22 arribó el fiscal de Rafaela Guillermo Loyola, unas cinco horas después de encontrado el cuerpo, para supervisar el trabajo de la Policía de Investigaciones (PDI) de Santa Fe.
 
Según las primeras versiones del caso, el cuerpo de María Paz presentaba algunos golpes por lo que se investiga si se trató de un asesinato causado por una golpiza. Esto lo confirmará la autopsia.
 
 
Momentos de dolor y desesperación se vivieron en el lugar luego de que la familia de la chica se enterara que había fallecido.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Fuerte rechazo docente a los cambios que eliminan la repitencia en la secundaria
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.
Un fallo en Córdoba atribuyó a la vacuna la causa directa de la muerte. La víctima fue una joven de 24 años sana que sufrió esta rara patología. Se trata de un trastorno muy aislado que ocurrió con algunas vacunas.
En la actualidad, esta formación se dicta en más de 1.300 Institutos Superiores y 70 universidades de todo el país. Mientras tanto, cada vez menos jóvenes eligen la docencia.
Las resoluciones de ANSES fijan un incremento del 2,58% en asignaciones, establecen nuevos valores mínimos y máximos para haberes previsionales y suman un bono extraordinario para quienes cobran el haber mínimo

arrow_upward